M Makis-One Invitado Sep 12, 2012 #1 A rajoy le esta costando sacarnos de la mierda en la que nos dejo sumida el gobierno de zetaparo y los rojos que lo seguian pero por fin todo empieza a volver a su cauce
A rajoy le esta costando sacarnos de la mierda en la que nos dejo sumida el gobierno de zetaparo y los rojos que lo seguian pero por fin todo empieza a volver a su cauce
Guiliresh VIP Sep 12, 2012 #3 Que bien¡¡ la prima de riesgo ha bajado La gente que no tiene casa ni dinero para comer que se joda
M Makis-One Invitado Sep 12, 2012 #5 Peter File said: Rajoy es bueno chupándole el coño/polla a la Merkel. Click to expand... es la mejor forma ser un gran aliado de los superiores y sino fijate en francia. volveremos a ser un estado grande y unido
Peter File said: Rajoy es bueno chupándole el coño/polla a la Merkel. Click to expand... es la mejor forma ser un gran aliado de los superiores y sino fijate en francia. volveremos a ser un estado grande y unido
Guiliresh VIP Sep 12, 2012 #8 Calradia said: deberías preguntar primero si saben que es la prima de riesgo Click to expand... SAbiendo que tu apellido es Riesgo me lo puedo imaginar
Calradia said: deberías preguntar primero si saben que es la prima de riesgo Click to expand... SAbiendo que tu apellido es Riesgo me lo puedo imaginar