kamasutra

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
el orgasmo es satanás y su latigo de hierro

Dios esta en los cachorritos :sisi:

eso es una xorrada para enmascarar la agria y rancia postura catolica xq si no no lo hubiera permitido nadie, aun asi mientras no lo practiken violando niños esta bien q alguien ai vea el sexo como algo bueno

SKINHEAD said:
eso es una xorrada para enmascarar la agria y rancia postura catolica xq si no no lo hubiera permitido nadie, aun asi mientras no lo practiken violando niños esta bien q alguien ai vea el sexo como algo bueno
....

SKINHEAD said:
puedes debatir si kieres, no pareces muy feliz con mi postura
Porque Mussolini fuese malo, no todos los italianos son malos.
Identico pero con la iglesia.

Pues yo lo veo de puta madre. Ya está bien de que la iglesia nos toque los huevos queriendo que nos convirtamos nosotros en ellos, que se conviertan ellos en nosotros, que viven en el pasado, y el presente es esto.

RutinlleR said:
si si ai curas de puta madre, pero la idea catolica generalizada actual, de ellos como colectivo es esa, yo no estoy en contra de Don Pepe el amable señor de 87 años cura del pueblo q nunca a exo nada malo en su vida y siempre a sido bueno con todo el mundo, o de Luisito, el nuevo cura de 30 años muy jovencito rompiendo con las cadenas y demas y que es un trozo de pan, condeno la ideologia q kieren imponer en la sociedad, no la condeno, simplemente ablo en contra igual q pueden ablar ellso de lo q yo diga , no se

RutinlleR said:

¿Qué es la iglesia?

Esos simpáticos señores que disfrutan engañandote, haciendote creer que por creer en un amigo imaginario tu vida ira mejor, explotando como antaño, queriendote imponer su moral y creencias, poniendose del lado de los más fascistas.

:sisi1:

Muy buena la iglesia.

Elezztro said:
¿Qué es la iglesia?

Esos simpáticos señores que disfrutan engañandote, haciendote creer que por creer en un amigo imaginario tu vida ira mejor, explotando como antaño, queriendote imponer su moral y creencias, poniendose del lado de los más fascistas.

:sisi1:

Muy buena la iglesia.
Es que los rojos les quemais las Inglesias.