Estigal VIP Nov 9, 2016 #5 Pantanta said: He disfrutado y me he reido, hasta le he puesto dialogo jajjajajaj. Click to expand... Joder comparte el diálogo con nosotros.
Pantanta said: He disfrutado y me he reido, hasta le he puesto dialogo jajjajajaj. Click to expand... Joder comparte el diálogo con nosotros.
Pantanta HD Nov 9, 2016 #6 MakisOne said: Joder comparte el diálogo con nosotros. Click to expand... Escrito? es que montaje no se hacer. Pero era tipo: Joder que de puta madre se está al sol, me cago en Dio s una puta serpiente me las piro. Ostia puta que ha salido toda la familia hijas de puta serpientes gitanas que me quieren robar.... Algo asi.:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
MakisOne said: Joder comparte el diálogo con nosotros. Click to expand... Escrito? es que montaje no se hacer. Pero era tipo: Joder que de puta madre se está al sol, me cago en Dio s una puta serpiente me las piro. Ostia puta que ha salido toda la familia hijas de puta serpientes gitanas que me quieren robar.... Algo asi.:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Pantanta HD Nov 9, 2016 #8 MakisOne said: Lo que tendrías que haber hecho es doblar el vídeo y poner tu voz. Click to expand... io no se acer eso, a duras penas se escrivir como para editar un bideo
MakisOne said: Lo que tendrías que haber hecho es doblar el vídeo y poner tu voz. Click to expand... io no se acer eso, a duras penas se escrivir como para editar un bideo