G gozo Invitado Nov 24, 2012 #4 Kat said: Sí Click to expand... para xbox tambien esta por lo que acabo de ver,lo voy a probar a ver que tal
Kat said: Sí Click to expand... para xbox tambien esta por lo que acabo de ver,lo voy a probar a ver que tal
G gozo Invitado Nov 24, 2012 #5 Kat said: y para ps3 también, pero para mi los Elder Scrolls y la gran mayoria de shooters pierden mucho si no es en pc, gustos supongo :nusenuse: Click to expand... mi ordenador no mueve eso ni de casualidad,me conformo con la consola jajaja
Kat said: y para ps3 también, pero para mi los Elder Scrolls y la gran mayoria de shooters pierden mucho si no es en pc, gustos supongo :nusenuse: Click to expand... mi ordenador no mueve eso ni de casualidad,me conformo con la consola jajaja
Estigal VIP Feb 9, 2020 #6 Miembro 9836 said: :elrisas: me has dado mono de skyrim te quiero Click to expand... aaayyyyyyyyy aayayyyyyyyyy decía que me quería. aaaaayyyyyyyyy que mentirosa. destrozacorazones aaaaayyyyyyyy
Miembro 9836 said: :elrisas: me has dado mono de skyrim te quiero Click to expand... aaayyyyyyyyy aayayyyyyyyyy decía que me quería. aaaaayyyyyyyyy que mentirosa. destrozacorazones aaaaayyyyyyyy