HUELGA GENERAL

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
Como se nota que eres un puto enano. ¿Tu padre es madero no? Que no le pillemos por la calle aporreando a cualquiera, que la que le puede caer... :gaydude:

Enterate primero de lo que es la Cnt y por lo que lucha en debe tanta Xbox y mierda.

Mi padre quizás haya hecho por los trabajadores más de lo que tú y tus anarcas hayais hecho en toda vuestra puta vida, empezando porque lleva desde los 80 afiliado al sindicato, ha hecho todas las huelgas, ha hecho piquetes, ha plantado cara a patronos, pero eso ya hace tiempo, ahora mismo, ya sabe lo que hay, cuanto mas les toquemos los cojones, antes se van de España, y deberias de saberlo.

Y ya que lo preguntas, mi padre está pluriempleado, es vigilante y camarero, como sabrás, hasta hace poco los vigilantes estaban sin convenio, lucho por él, nadie le hizo caso, al final firmaron una mierda de condiciones esclavistas, culpa de los acomodados de los sindicatos untados, pero que vamos, la lucha obrera en este país es inútil.

El sindicato de estudiantes, se dedica mas a buscar manera de organizar huelgas los viernes para hacer puentes, que buscar propuestas con algo de coherencia...

Elezztro said:
La gente sin conciencia quizas, pero la gente informada, concienciada y con ganas de auto gestion lo haría.
Para eso hay que concienciar a la gente, pues esas medidas no salen de la nada.
y cuantos hay de esos un 10% de los españoles??o menos incluso

RutinlleR said:
A todo esto, a nadie le repatea que los futbolistas y los artistas de exito esten tan sobrevalorados?

A cuento de que ganan eses pastizales?

A mí, se necesita vivo el espectaculo para mantener alineado al pueblo.

Otra cosa que desaparecería sería todo ese circo que hay montado respecto al futbol, y los elevados sueldos de esos futbolistas.

Mistercorn said:
Mi padre quizás haya hecho por los trabajadores más de lo que tú y tus anarcas hayais hecho en toda vuestra puta vida, empezando porque lleva desde los 80 afiliado al sindicato, ha hecho todas las huelgas, ha hecho piquetes, ha plantado cara a patronos, pero eso ya hace tiempo, ahora mismo, ya sabe lo que hay, cuanto mas les toquemos los cojones, antes se van de España, y deberias de saberlo.

Y ya que lo preguntas, mi padre está pluriempleado, es vigilante y camarero, como sabrás, hasta hace poco los vigilantes estaban sin convenio, lucho por él, nadie le hizo caso, al final firmaron una mierda de condiciones esclavistas, culpa de los acomodados de los sindicatos untados, pero que vamos, la lucha obrera en este país es inútil.

El sindicato de estudiantes, se dedica mas a buscar manera de organizar huelgas los viernes para hacer puentes, que buscar propuestas con algo de coherencia...
un apluso pa ti!!

Mistercorn said:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Defendiendo los intereses del capital, ¿que se hace por la lucha? Que este afiliado a un sindicato no dice nada, si es el securata de millones.

Rayden said:
y cuantos hay de esos un 10% de los españoles??o menos incluso

Ahí esta la lucha mas importante del momento actual, concienciar.

Elezztro said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Defendiendo los intereses del capital, ¿que se hace por la lucha? Que este afiliado a un sindicato no dice nada, si es el securata de millones.

Ahí esta la lucha mas importante del momento actual, concienciar.
pues usando la violencia y jodiendo a la gente no vas a concienciar una mierda

Rayden said:
pues usando la violencia y jodiendo a la gente no vas a concienciar una mierda

Y dale, que la violencia es un arma que no se debe de usar, aunque si la revolución y la situacion lo requiere se puede y se debe estudiar.
Y no se trata de joder a la gente, solo a los parasitos que no aportan nada, precisamente la lucha, la revolucionm es para quitar la miseria, injusticia y estupidez.

Pues Marx seguro que estaría contento con los futbolistas, ya que cobran mas o menos en proporcion a lo que producen, aunque es obvio que los empresarios tienen plusvalia, sino no habria futbol...

Supuestamente con la anarquia que nivel de vida pretendes llegar a tener?

Elezztro said:
Y dale, que la violencia es un arma que no se debe de usar, aunque si la revolución y la situacion lo requiere se puede y se debe estudiar.
Y no se trata de joder a la gente, solo a los parasitos que no aportan nada, precisamente la lucha, la revolucionm es para quitar la miseria, injusticia y estupidez.
ya quemar una iglesia o no dejar trabajar a alguien que por mas cojones tiene que hacerlo,podria seguir pero vamos yo creo que tu no sabes que significa la violencia

Mistercorn said:
Pues Marx seguro que estaría contento con los futbolistas, ya que cobran mas o menos en proporcion a lo que producen, aunque es obvio que los empresarios tienen plusvalia, sino no habria futbol...
Va pero 60 pavos por una camiseta es un atraco.

Mistercorn said:

No soy simpatizante del marxismo, solo de algunas concepciones. Pero por otro lado, que sus sueldos y los beneficios que produzcan sean equitativos, poco tiene que ver si se trata de una economía inmerecida y de nula proyeccion social.

A todos nos gusta el futbol, pero no el circo dentro de él.

RutinlleR said:
Supuestamente con la anarquia que nivel de vida pretendes llegar a tener?
Lo ideal, y según estudios de grandes anarquistas...
Al no existir clases sociales mejor o peor remuneradas, la riqueza estaría repartida por lo cual cualquiera tendria acceso de alto coste-ese coste estaría rebajado también.

Eso es muy subjetivo, y es difcil, hay que reconocerlo.

Rayden said:
ya quemar una iglesia o no dejar trabajar a alguien que por mas cojones tiene que hacerlo,podria seguir pero vamos yo creo que tu no sabes que significa la violencia

Quemar un edifcio donde se patrocina la incultura, la estupidez y la ignorancia, ¿te parece un crimen?

Elezztro said:
Quemar un edifcio donde se patrocina la incultura, la estupidez y la ignorancia, ¿te parece un crimen?
entonces dices que eso no es violencia??no lo diras en serio?? y de lo otro no dices nada??,venga tio, dices que respetas todas las ideas pero la de la iglesia no tiene derecho,eres un hipocrita por decir que no usarias la violencia pero en el caso de la iglesia no??

Elezztro said:
Lo ideal, y según estudios de grandes anarquistas...
Al no existir clases sociales mejor o peor remuneradas, la riqueza estaría repartida por lo cual cualquiera tendria acceso de alto coste-ese coste estaría rebajado también.

Eso es muy subjetivo, y es difcil, hay que reconocerlo.

Oye, que me curré el post de mi padre, contesta al menos.

Con anarquia, está claro que como mucho llegaremos a estar como a finales del siglo XIX, y eso si todo el mundo a nivel global lo asume, sino estaremos aqui mal y en el pueblo capitalista de al lado, como Dios.

Eso si, seremos ''libres''

Pero elezztro tu vas a las huelgas o solo te quejas por aquí?

Rayden said:
entonces dices que eso no es violencia??no lo diras en serio?? y de lo otro no dices nada??,venga tio, dices que respetas todas las ideas pero la de la iglesia no tiene derecho,eres un hipocrita por decir que no usarias la violencia pero en el caso de la iglesia no??

:facepalm: :facepalm:

Debes de ser realmente ingenuo para habla así. Vivimos en una sociedad avanzada, la mayoría con lujos, prueba de ello es la considerable reducción de fieles catolicos.
No me voy a ponerme aquí a explicarte lo que ha sido la iglesia y lo que es porque daría para mucho. Pero una institución, que esta construida, y sufragada, con trabajo ajeno, con patrocinio de la incultura, creencias subrealistas, intereses ocultos, muertes y mentiras.
Dime sinceramente.
¿Merece, o no merece ser eliminada?
No me digas, pero es que usarías la violencia.....
Bastante la han usado ellos, y bastante la han apoyado, como para dejarles que sigan haciendolo.

Mistercorn said:
Oye, que me curré el post de mi padre, contesta al menos.

Con anarquia, está claro que como mucho llegaremos a estar como a finales del siglo XIX, y eso si todo el mundo a nivel global lo asume, sino estaremos aqui mal y en el pueblo capitalista de al lado, como Dios.

Eso si, seremos ''libres''

¿A que quieres que te consteste?
Vivir en anarquía, alejados del sistema capitalista, que deberías saber lo que engloba, no nos haría retroceder siglos, al contrarío.
¿En que te basas para creer que tendriamos unas condiciones como del siglos XIX?

Napalm said:
Pero elezztro tu vas a las huelgas o solo te quejas por aquí?

Por supuesto que voy, pero no a cualquier huelga que se convoque.