HUELGA GENERAL

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
Pregunta a tu padre cuanto paga a sus empleados. Ahora me diras que mas de 2000 euros....

Hay todo tipo de empresarios, pero queramos o no eso es capitalismo, pues el se esta lucrando de sus trabajadores.
:facepalm: Mi padre creo que gana 2000 euros al mes. De lo que más se saca es de los beneficios de la empresa que reparte con su socio.
En cuanto a los sueldos de sus empleados te diré que el que menos cobra, se lleva 1200 pavos y entró sin ninguna formación. No creo que ese sea un ejemplo de lo hijos de puta y lo ladrones que son los capitalistas.

Elezztro said:
Claro que sería posible, consejos obreros y organización. Otra cosa es que sea mas incomodo que pasarse el dia viendo la tele o tocandose los cojones y dejando que otros piensen por ti. Ellos no ayudan a nadie, ayudan a sus intereses, si te gusta ayudar perfecto, para eso esta la solidaridad y compañerismo, caracteristicas imprescindibles del anarquismo.

No creo en los partidos politicos, y menos en un país donde cualquier partido que se salga de lo de guiar al pueblo es criminalizado.
Y aunque existiera ese partido, volveriamos a caer en las mismas al cabo de un tiempo.
pero coño tu crees que la gente tendria ganas de votar todos los dias ??si ya se abstienen para las elecciones de cualquier cosa pues imaginate ,solo quieres cosas imposibles y las posibles las dejas ahi apartadas ,repito haz un partido anarquista y consigue que te voten ,ganas las elecciones y haces un cambio de politica como es el que tu quieres,y yas ta has conseguido lo que querias sin matar ni quemar nada y sin que jodas a nadie

Rocco said:
En cuanto a las voces del pueblo, efectivamente, tienen que estar todas de acuerdo y no lo están. No se debe imponer solo lo que tu crees.
Si yo se de qué va la iglesia, no te preocupes. Pero tienes que evolucionar, que la Inquisición ya quedó muy atrás. Ya te digo, mucho quejarse de Franco y su dictadura (no apoyo las dictaduras), pero lo que tu estás planteando, a mi me suena igual. Imponer lo que tu crees a todos con violencia.
El pueblo no es nadie para quemar nada, la violencia no lleva a ningun sitio, solo a un odio nada provechoso.
Por último, lo de "si los trabajadores lo deciden así, no voy a ser yo el que me quede atrás" me parece ya un caso extremo de borreguismo. Tú como persona no quemarías una iglesia, pero si tus amigos anarquistas así lo deciden pues ¡vamos a quemar iglesias, a violar monjas, sodomicemos a los curas! Elezztro, por favor :facepalm:

Me remito a la historia, barcelona, 1936, revolucion del 34, el pueblo alzado en una sola voz, se organizó, se armó y convivió pacificamente hasta la llegada de los otros fascistas, los comunistas.
No se trata de imponer, ni siquiera de dictadura proletaria, se trata de derrocar las instituciones que impiden la libertad y el pleno desarrollo. ¿Es una dictadura realizar lo que el pueblo quiere? ¿O es mejor agachar la cabeza frente a los politicos de siempre?
Yo como persona no quemaría una iglesia, pues ese acto no se debe de hacer en solitario, y ganas no me faltan, pero si el pueblo, los trabajadores son los que persiguen ese objetivo, no hay razon que les deba echar para atras.
He pintado, y pinto en iglesias de vez en cuando, pero quemar una iglesia, como acto unico, no se debe realizar, crea unos prejuicios.

Rocco said:
En cuanto a las voces del pueblo, efectivamente, tienen que estar todas de acuerdo y no lo están. No se debe imponer solo lo que tu crees.
Si yo se de qué va la iglesia, no te preocupes. Pero tienes que evolucionar, que la Inquisición ya quedó muy atrás. Ya te digo, mucho quejarse de Franco y su dictadura (no apoyo las dictaduras), pero lo que tu estás planteando, a mi me suena igual. Imponer lo que tu crees a todos con violencia.
El pueblo no es nadie para quemar nada, la violencia no lleva a ningun sitio, solo a un odio nada provechoso.
Por último, lo de "si los trabajadores lo deciden así, no voy a ser yo el que me quede atrás" me parece ya un caso extremo de borreguismo. Tú como persona no quemarías una iglesia, pero si tus amigos anarquistas así lo deciden pues ¡vamos a quemar iglesias, a violar monjas, sodomicemos a los curas! Elezztro, por favor :facepalm:
mejor dicho imposible

Rayden said:
pero coño tu crees que la gente tendria ganas de votar todos los dias ??si ya se abstienen para las elecciones de cualquier cosa pues imaginate ,solo quieres cosas imposibles y las posibles las dejas ahi apartadas ,repito haz un partido anarquista y consigue que te voten ,ganas las elecciones y haces un cambio de politica como es el que tu quieres,y yas ta has conseguido lo que querias sin matar ni quemar nada y sin que jodas a nadie
Si da igual, el vive en su mundo anarquista ya.

RutinlleR said:
Y el tiempo que gastan en su formacion? Y el dinero invertido?
Que Dios te oiga ya que toda mi familia vive de la ganaderia "listin" pero sabes que tus ideales no van a prosperar por lo menos en este mediado de siglo (mucho mas tiene que cambiar la cosa).

Es mas, si tan bien vives, de que te quejas?

Sigues sin contestarme nada, ahora solo me llamas fascista y no se que mas :nusenuse:

Es mas directamente ya insultas porque no pienso igual que tu. Realmente piensas convencer a la gente asi?
Esa formación, debería de ser gratuita, y de acceso libre para todo el mundo. Y ni por asomo el precio de una carrera de ese tipo sería tan elevado como el actual.
Mis ideales salieron como el agua que sale tras la brutal presion de un tapon, y solo fueron redimidos por la violencia, y criminalizados y apagados por los capitalistas, pero tranquilo, que los revolucionarios nunca se extinguiran mientra haya injusticia por el mundo, y por eso es por lo que lucho a pesar de poder vivir tranquilamente.

¿A que mas quieres que te responde?

Y te insulto, porque estas diciendo unas aberraciones y tratandome de idiota. No porque no pienses igual que yo shurmano.

no vas a huelgas de la UGT y si de algún anarquista?
como tu lo veas...

Rayden said:

¿Que pasa, que a ti no te gusta elegir por ti mismo, y cuando se tome una decision importante respecto al futuro de ti y los tuyos no te gustaria participar?
¿Es mejor votar cada 4 años como gilipollas para que hagan lo que les de la gana unos hijos de puta?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo que yo quiero es perfectamente posible, aunque dificil, y no, un partido anarquista dirigiria, y es justamente lo contraria de lo que queremos los anarquistas. Por no hablar de boikot al que se vería sometido...

Rocco said:
:facepalm: Mi padre creo que gana 2000 euros al mes. De lo que más se saca es de los beneficios de la empresa que reparte con su socio.
En cuanto a los sueldos de sus empleados te diré que el que menos cobra, se lleva 1200 pavos y entró sin ninguna formación. No creo que ese sea un ejemplo de lo hijos de puta y lo ladrones que son los capitalistas.

:nusenuse:

Pues esos 2000 euros deberían de estar repartidos.
No sé en que consistirá el empleo de tu padre, pero estoy seguro que lo que el realiza lo podrían llevar a cabo los obreros.

RutinlleR said:
Si da igual, el vive en su mundo anarquista ya.
Otro igual, pues nada, a dejar que nos dirigan como ovejas y que hagan lo que les de la gana.

Que importa, tenemos circo y pan. :nusenuse:

Elezztro said:
Esa formación, debería de ser gratuita, y de acceso libre para todo el mundo. Y ni por asomo el precio de una carrera de ese tipo sería tan elevado como el actual.
Mis ideales salieron como el agua que sale tras la brutal presion de un tapon, y solo fueron redimidos por la violencia, y criminalizados y apagados por los capitalistas, pero tranquilo, que los revolucionarios nunca se extinguiran mientra haya injusticia por el mundo, y por eso es por lo que lucho a pesar de poder vivir tranquilamente.

¿A que mas quieres que te responde?

Y te insulto, porque estas diciendo unas aberraciones y tratandome de idiota. No porque no pienses igual que yo shurmano.
En la educacion te apoyo al 100%. Si se quiere progresar hay que empezar por ahi.

Pero sigues en la misma, no hay para todos, los recursos son escasos y nuestras necesidades infinitas.

Como pretendes que aguante todo ese sistema sin una banca fuerte?

Jajajaja una huelga convocada por la CNT, que son, cientos de miles de anarkas no? xD

Si la huelga de los vendidos ya no hizo nada, y son los sindicatos mayoritarios, una huelga de antitodo va a servir de algo?

A ver si nos enteramos, que desde que estamos inmersos en la globalización, las huelgas nos perjudican, haciendo que las empresas a la mínima se lleven las plantas a países en vías de desarrollo donde no se quejan...

Elezztro said:
¿Que pasa, que a ti no te gusta elegir por ti mismo, y cuando se tome una decision importante respecto al futuro de ti y los tuyos no te gustaria participar?
¿Es mejor votar cada 4 años como gilipollas para que hagan lo que les de la gana unos hijos de puta?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo que yo quiero es perfectamente posible, aunque dificil, y no, un partido anarquista dirigiria, y es justamente lo contraria de lo que queremos los anarquistas. Por no hablar de boikot al que se vería sometido...
acaso yo he dicho que no me gustaria,si pudiera lo mejor seria una democracia directa,pero yo digo que eso seria una mierda porque la gente no esta interesada y por no decir que mucha gente no tiene ni puta idea,si no vete a un bar,tu crees que saldria bien eso ,tu crees que la gente iria todos los dia a votar,yo lo haria ,pero yo soy realista y se que eso no es posible y tu deberias ser un poco mas realista

Mistercorn said:
Jajajaja una huelga convocada por la CNT, que son, cientos de miles de anarkas no? xD

Si la huelga de los vendidos ya no hizo nada, y son los sindicatos mayoritarios, una huelga de antitodo va a servir de algo?

A ver si nos enteramos, que desde que estamos inmersos en la globalización, las huelgas nos perjudican, haciendo que las empresas a la mínima se lleven las plantas a países en vías de desarrollo donde no se quejan...
Otro chiquillo

RutinlleR said:
En la educacion te apoyo al 100%. Si se quiere progresar hay que empezar por ahi.

Pero sigues en la misma, no hay para todos, los recursos son escasos y nuestras necesidades infinitas.

Como pretendes que aguante todo ese sistema sin una banca fuerte?

Los recursos no son escasos, y repartidos igualmente, y al trabajador, no al vago puede dar mucho de sí.

La banca es un termino que no me gusta y juega paradojicamente con su fundamento, deberían de ser fondos colectivos destinados a este tipo de medidas sociales. Claro es no es facil de organizar, pero la palabra debe de ser la unica arma.

Mistercorn said:

Como se nota que eres un puto enano. ¿Tu padre es madero no? Que no le pillemos por la calle aporreando a cualquiera, que la que le puede caer... :gaydude:

Enterate primero de lo que es la Cnt y por lo que lucha en debe tanta Xbox y mierda.

Rayden said:
acaso yo he dicho que no me gustaria,si pudiera lo mejor seria una democracia directa,pero yo digo que eso seria una mierda porque la gente no esta interesada y por no decir que mucha gente no tiene ni puta idea,si no vete a un bar,tu crees que saldria bien eso ,tu crees que la gente iria todos los dia a votar,yo lo haria ,pero yo soy realista y se que eso no es posible y tu deberias ser un poco mas realista

La gente sin conciencia quizas, pero la gente informada, concienciada y con ganas de auto gestion lo haría.
Para eso hay que concienciar a la gente, pues esas medidas no salen de la nada.

Elezztro said:
:nusenuse:

Pues esos 2000 euros deberían de estar repartidos.
No sé en que consistirá el empleo de tu padre, pero estoy seguro que lo que el realiza lo podrían llevar a cabo los obreros.

Por qué van a estar repartidos si mi padre echa más horas que ninguno? Creo que ese trabajo no lo podría llevar a cabo cualquiera. Se necesita cierta formación y mucha experiencia.

A lo que iba, que sí, que apoyo que la gente se manifieste, pero que lo haga de una forma pacífica, sin imponer nada a nadie y SIN VIOLENCIA. Luchas por un estado de libertad cagándote y meándote en la libertad de los que no piensan ni actúan como tú.

A todo esto, a nadie le repatea que los futbolistas y los artistas de exito esten tan sobrevalorados?

A cuento de que ganan eses pastizales?

Rocco said:
Por qué van a estar repartidos si mi padre echa más horas que ninguno? Creo que ese trabajo no lo podría llevar a cabo cualquiera. Se necesita cierta formación y mucha experiencia.

A lo que iba, que sí, que apoyo que la gente se manifieste, pero que lo haga de una forma pacífica, sin imponer nada a nadie y SIN VIOLENCIA. Luchas por un estado de libertad cagándote y meándote en la libertad de los que no piensan ni actúan como tú.

Serían menos horas si lo llevaran entre todos. No se en que consistirá ese trabajo, pero con una pequeña ayuda externa y un consejo obrero de esa empresa bien formado la cosa saldria adelante.

:facepalm: :facepalm:

¿Como vas a actuar contra el actual sistema, respetandole y sin lucha?

La violencia es descartable contra civiles y personas inocentes, pero contra policias, ministros, reyes y curas....