Hoy me han gritado "rumano cabron" :roto2:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Iba para el gimnasio yo y un amigo y unos moricos de no mas de 14 años montados en bicicletas estaban vacilando a un viejo :facepalm:,asi que como buena persona que soy he ido a mandar a tomar por culo a los putos niñatos y sus respuestas mientras se iban en la bici ha sido "Comeme la polla, Rumano cabron"...yo no soy racista pero me cago en los putos moros de mierda me han entrado unas ganas de darle dos ostias a cada uno,pedazo de mierdas,metiendose con un puto viejo :facepalm: y encima me dicen Rumano y para mas Inri mi amigo se parte el culo y les da la razon ,segun el parecia un rumano o ruso de esos con el chandal y la braga,lo cual me ha gustado porque que me diga ruso me enorgullece,aunque lo primero que he pensado ha sido en Makis y me he dado asco a mi mismo

no mientas que llevabas la camiseta de donner kebab que te pones para el gym(donde vas a mirar pollas)

Guardia said:
no mientas que llevabas la camiseta de donner kebab que te pones para el gym(donde vas a mirar pollas)

Esa la tiene el Busgo ,yo no, y yo no voy a mirar pollas porque en mi gym para ducharse hay que pagar y yo soy un poco catalan

moro muerto abono pa mi huerto pero razon no les faltaba cuando te han dicho eso

He sido yo y volveria a hacerlo si tienes algun problema hazte un blog