Hola probando soy nuevo

• Thread starter Thread starter SKINHEAD
  • Start date Start date
a ver no os flipeis duendecilla me a ablado un poco y me cae bien pero a lo mejor mañana nos llevamos como el perro y el gato

un antifa! mola! hola

SKINHEAD said:
a ver no os flipeis duendecilla me a ablado un poco y me cae bien pero a lo mejor mañana nos llevamos como el perro y el gato

un antifa! mola! hola
you can DANCEEEEEEEEEEE :dancing: :dancing:

ThreeLittleBirds said:
Yes they ...
:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:

:facepalm:

SKINHEAD said:

un antifa! mola! hola

Si, antifa soy, el amarillo que te comentan, es un fascista, pero vamos al ver tu nombre ya se dara por aludido y vendra a este hilo y igual dice algo igual no, pero dice que es un casual, pero no se yo, es de los que escucha RAC y eso

Napalm said:
Vas a hacer buenas migas con amarillo :sisi3:
Starr_Lennon said:
te vas a llevar de puta madre con Shuramarillo.

Nadie se lo ha dicho aun...

Punk_Sk8 said:
Pues no se porque deberia llevarse bien con amarillo, espero que hableis en ironia, solo hace falta ver su avatar.

Hola compañero antifascista!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: No no es ironia.. es que somos lerdos ¬¬'

JJ46 said:
eres tú :elrisas: me juego el avatar de duendecilla dedicado

No lo cojo, explicate!!!!

sknaht said:
con duendecilla parece que ha hecho buenas migas :)

No digas mentiras que me juego el divorcio!!!!!! Simplemente, le he contestado a los comentarios como a ti, ya por eso me voy a casar contigo?? :gaydude:

la gente tiene un sentido del humor ironico un tanto extraño y todos por igual

Todo el puto día pitandome los oídos...

¿Qué tramáis morenos?

¿Que tal marquistas?

Pues yo creo que shuramarillo es troll. En realidad será anti fascista, lo que pasa es que en la red quiere desempeñar otro rol.

Es mi columnita de hoy.

Gracias, y hasta pronto marquistas.

Duendecilla said:
No lo cojo, explicate!!!!

No digas mentiras que me juego el divorcio!!!!!! Simplemente, le he contestado a los comentarios como a ti, ya por eso me voy a casar contigo?? :gaydude:
que está sucediendo aquí?

xD

MarcellusWallace said:
¿Que tal marquistas?

Pues yo creo que shuramarillo es troll. En realidad será anti fascista, lo que pasa es que en la red quiere desempeñar otro rol.

Es mi columnita de hoy.

J3j3j3j3

MarcellusWallace said:
¿Que tal marquistas?

Es mi columnita de hoy.

Cuéntanos más.

ShurAmarillo said:
Todo el puto día pitandome los oídos...

¿Qué tramáis morenos?

Ya te echabamos en falta :), tenemos un nuevo ser entre nosotross!!!

Gran Torino???

Duendecilla said:
Ya te echabamos en falta :), tenemos un nuevo ser entre nosotross!!!

Gran Torino???

Películon donde los haya :sisi3:
Ya lo he visto ya,veo que el avatar esta de mas.

ShurAmarillo said:

A mi tb me gusta mucho, me trae ciertos recuerdos a mi abuelo :(. Me han recomendado verla en ingles, por si no la has visto tu, dicen que esta mucho mejor

ShurAmarillo said:

Y porque no te quedaste con el mensaje de la película y lo aplicas a ti "vida real".
(si eres un facha y tal como dices que eres en la red, aunque yo se que no)

MarcellusWallace said:
Y porque no te quedaste con el mensaje de la película y lo aplicas a ti "vida real".
(si eres un facha y tal como dices que eres en la red, aunque yo se que no)

Acaso entendiste el mensaje subliminal de la película porque veo que no.
Papanatas no esperes que te responda en condiciones si me llamas facha. :roto2nuse:
Me importa mas bien poco lo que crees o dejes de creer en lo que a mi ideología politica se refiere.