A AmadeusMota Invitado Oct 9, 2012 #1 ME ESTAN TIRANDO A DDOS PERROS ASQUEROSOS. Y no , no sois los usuarios de aqui...
A AmadeusMota Invitado Oct 9, 2012 #5 DarKi_Ni said: forosperu? :sisi3: Click to expand... A ti te funca? :nusenuse:
A AmadeusMota Invitado Oct 9, 2012 #8 Panrico said: Estas seguro que no son los foreros de aqui?.. :sisi1: Click to expand... :mola:
A AmadeusMota Invitado Oct 9, 2012 #9 Ya vuelve a estar operativo , por suerte tengo las ips guardadas
D DarKi_Ni Invitado Oct 9, 2012 #11 AmadeusMota said: Ya vuelve a estar operativo , por suerte tengo las ips guardadas Click to expand... pero si no habia caido
AmadeusMota said: Ya vuelve a estar operativo , por suerte tengo las ips guardadas Click to expand... pero si no habia caido
A AmadeusMota Invitado Oct 9, 2012 #12 DarKi_Ni said: pero si no habia caido Click to expand... ya lo se , era coña pero eh que a mi me saltaba el error 502 , parece ser que al cloudflare se le fue la pinza
DarKi_Ni said: pero si no habia caido Click to expand... ya lo se , era coña pero eh que a mi me saltaba el error 502 , parece ser que al cloudflare se le fue la pinza