ROMPECORAZONES VIP Dec 17, 2012 #2 Son las 12 y 43 de la medianoche en Peru y entro a partir de esta hora
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #4 [move]mis diessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/move]
[move]mis diessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/move]
B Busgosu Invitado Dec 17, 2012 #10 ROMPECORAZONES said: Click to expand... :meparto: el capullo tiene cara del típico asesino en masa
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #11 Busgosu said: :meparto: el capullo tiene cara del típico asesino en masa Click to expand... Algun dia le veremos en los periodicos :meparto::meparto::meparto::meparto:
Busgosu said: :meparto: el capullo tiene cara del típico asesino en masa Click to expand... Algun dia le veremos en los periodicos :meparto::meparto::meparto::meparto:
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #13 PanchoX said: Ese no soy yo :roto2nuse: Click to expand... Ya, ya... ni yo era el de la foto aquella que tu pusiste...
PanchoX said: Ese no soy yo :roto2nuse: Click to expand... Ya, ya... ni yo era el de la foto aquella que tu pusiste...
P PanchoX Invitado Dec 17, 2012 #14 psicopata said: Ya, ya... ni yo era el de la foto aquella que tu pusiste... Click to expand... es gracioso porque no se que dices
psicopata said: Ya, ya... ni yo era el de la foto aquella que tu pusiste... Click to expand... es gracioso porque no se que dices
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #15 PanchoX said: es gracioso porque no se que dices Click to expand... :elrisas:
B bocatadepan Invitado Dec 17, 2012 #16 PanchoX said: Ese no soy yo :roto2nuse: Click to expand... claaaro :sisi3: