P Panrico Invitado Oct 12, 2012 #1 joder, desde que lo borré son todo maravillas y el pc me va tres veces más rápido.. :laleche:
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #2 hola lo e hecho y ahora el ordenadord me tira un error raro 0x02noseqe, estoi con l movil que hago??
P Panrico Invitado Oct 13, 2012 #3 DarKi_Ni said: hola lo e hecho y ahora el ordenadord me tira un error raro 0x02noseqe, estoi con l movil que hago?? Click to expand... a mi tanbien me paso lo mismo :S si halghuna persona save lo ke sicnifica ke lo postee porfabor :P grasias de antevraso
DarKi_Ni said: hola lo e hecho y ahora el ordenadord me tira un error raro 0x02noseqe, estoi con l movil que hago?? Click to expand... a mi tanbien me paso lo mismo :S si halghuna persona save lo ke sicnifica ke lo postee porfabor :P grasias de antevraso
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #4 Panrico said: a mi tanbien me paso lo mismo :S si halghuna persona save lo ke sicnifica ke lo postee porfabor :P grasias de antevraso Click to expand... vaya pinta de cani que tienes
Panrico said: a mi tanbien me paso lo mismo :S si halghuna persona save lo ke sicnifica ke lo postee porfabor :P grasias de antevraso Click to expand... vaya pinta de cani que tienes
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #5 busco_a_mi_padr said: vaya pinta de cani que tienes Click to expand... axo si que te fijas, si no me lo dices ni lo veo :meparto:
busco_a_mi_padr said: vaya pinta de cani que tienes Click to expand... axo si que te fijas, si no me lo dices ni lo veo :meparto:
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #6 DarKi_Ni said: axo si que te fijas, si no me lo dices ni lo veo :meparto: Click to expand... :elrisas: tiene una camiseta de rugby pero no la rellena mucho eh
DarKi_Ni said: axo si que te fijas, si no me lo dices ni lo veo :meparto: Click to expand... :elrisas: tiene una camiseta de rugby pero no la rellena mucho eh
P Panrico Invitado Oct 13, 2012 #7 busco_a_mi_padr said: vaya pinta de cani que tienes Click to expand... :sisi1:
D Draxler Invitado Oct 16, 2012 #9 El truco para que el PC vaya más rápido es abrir el menu pulsando: CNTRL + ALT + FLECHAS Comprobado por mí.
El truco para que el PC vaya más rápido es abrir el menu pulsando: CNTRL + ALT + FLECHAS Comprobado por mí.
T trollito Invitado Apr 1, 2014 #10 Panrico said: joder, desde que lo borré son todo maravillas y el pc me va tres veces más rápido.. :laleche: Click to expand... ¿Y a dónde se te va? Porque el mío tiene tendencia a quedarse quieto sobre el escritorio.
Panrico said: joder, desde que lo borré son todo maravillas y el pc me va tres veces más rápido.. :laleche: Click to expand... ¿Y a dónde se te va? Porque el mío tiene tendencia a quedarse quieto sobre el escritorio.
C Costerone Invitado Apr 1, 2014 #11 K troll no? En serio te deja borrar el system32? Que debe ser el trolleo mas malo de todos
T trollito Invitado Apr 1, 2014 #12 Todo se puede borrar, system32 incluído. No con la propia instancia de Windows corriendo, claro, pero sí desde cualquier otro SO.
Todo se puede borrar, system32 incluído. No con la propia instancia de Windows corriendo, claro, pero sí desde cualquier otro SO.
A anon58954 Invitado Apr 17, 2014 #19 pos no tengo system32 ... uso centos :( :( ... mi ordenador seguira lento¡?¡?¡?