Goyo

P

psicopata

Invitado
Tras tus ultimos hilos tanto aqui como en otros foros, entierro por el momento viejas rivalidades contigo, solo te falta dejar de entrar en forochicas para caerme bien.

Por otra parte panrico se convierte en mi nuevo mayor enemigo, ya que no me gusta el pan am tumaka y no tengo seny, valors ni humiltat

Para ya de abrir hilos de mierda comiendole la polla a goyo desgraciao

:sisi3: said:
Para ya de abrir hilos de mierda comiendole la polla a goyo desgraciao

Habia visto que hoy era la tarde lamefalos en el foro y queria mi minuto de gloria homosexual :nusenuse:

ErrGoyo said:
qué otros lados? :sherlock:

:sisi1:

Axooo said:
Habia visto que hoy era la tarde lamefalos en el foro y queria mi minuto de gloria homosexual :nusenuse:

ErrGoyo said:
jeje así mismo he reaccionado al ver un hilo de mi nuevo mejor amigo psicopata y mi nick de titulo

Que no vaya a cagarme en tu puta madre cada vez que te lea no significa que vaya a ser tu mejor amigo :nusenuse:

jaja intentas hacerme rabiar con ese comentario pero sabes de sobra que son bromas entre mejores amigos, me gustas tal y como eres sin perder tus aires de macarra del foro *GOYÓPATA APS*

¿Quien me mandaria abrir la puta mierda de hilo? :facepalm:

:sisi3: said:

Ayer estuve viendo un documental sobre este gran hombre, concretamente uno sobre como defraudaba al fisco en su pais alegando ser un escritor sin propiedades mientras se paseaba en coche de lujo :elrisas:

Axooo said:
Ayer estuve viendo un documental sobre este gran hombre, concretamente uno sobre como defraudaba al fisco en su pais alegando ser un escritor sin propiedades mientras se paseaba en coche de lujo :elrisas:

28hllc6.gif