E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #3 Psicopata said: Pensaba que siendo retrasado escribirias gugle Click to expand... ugglgeeeee jhafafajafjjfjfj eso es lo que me decía tu madre mientras le empotraba contra la pared repetidas veces
Psicopata said: Pensaba que siendo retrasado escribirias gugle Click to expand... ugglgeeeee jhafafajafjjfjfj eso es lo que me decía tu madre mientras le empotraba contra la pared repetidas veces
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #4 Psicopata said: Pensaba que siendo retrasado escribirias gugle Click to expand... :numberone:
Guiliresh VIP Oct 3, 2012 #5 Seguro que eres de los gilipollas que tienen Google como página de inicio pero que aun así sigue escribiendo Google en el buscador para entrar en él
Seguro que eres de los gilipollas que tienen Google como página de inicio pero que aun así sigue escribiendo Google en el buscador para entrar en él
A AMO A CASAR Invitado Oct 3, 2012 #6 yo tengo google chrome y el buscador se usa como buscador de google tambien jejeje
P Panrico Invitado Oct 3, 2012 #7 AMO said: yo tengo google chrome y el buscador se usa como buscador de google tambien jejeje Click to expand... jeje men yo igual :P
AMO said: yo tengo google chrome y el buscador se usa como buscador de google tambien jejeje Click to expand... jeje men yo igual :P
Guiliresh VIP Oct 3, 2012 #8 AMO said: yo tengo google chrome y el buscador se usa como buscador de google tambien jejeje Click to expand... Panrico said: jeje men yo igual :P Click to expand... Guau, menudos hackers estáis hechos, no os metáis en mi pc, por favor. :lloron: And thanks for the info.
AMO said: yo tengo google chrome y el buscador se usa como buscador de google tambien jejeje Click to expand... Panrico said: jeje men yo igual :P Click to expand... Guau, menudos hackers estáis hechos, no os metáis en mi pc, por favor. :lloron: And thanks for the info.