Final Internacional 2016: Perú Redbull Batalla de los Gallos

¿Quién fue el gallo merecedor de la victoria?

  • Jota

    Votes: 0 0.0%
  • Arkano

    Votes: 0 0.0%
  • Jony B

    Votes: 0 0.0%
  • Chuty

    Votes: 0 0.0%
  • Aczino

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    1
¿Se dieron cuenta de como el publico comepalomas arruinó la Redbull? No respetaron a los MC'S, ni disfrutaron del espectáculo, tan solo animaron a los locales por muy malas que fueran sus rimas. No gritaron casi ninguna rima extranjera con la intención de bajar la moral a los Gallos visitantes. Podría haber sido la mejor competición del año y la arruinaron los comepalomas. El publico comepalomas no fue lo único nefasto dela competencia, también el jurado tuvo que dar la nota:
  • Favoritismos con el local
  • Votando cada uno a su paisano
  • Dando replicas en victorias clarisimas
Aquí tenemos un ejemplo de la ultima:

 
A ver, no me he visto la competición entera así que no puedo decirte. Pero te creo, porque cuando el río suena... En fin. El talento no lo mide un juez ni un público cateto.
 
Yo creo que Dtoke fue buen juez y no se dejo llevar por el publico, Skone demostró que podía ganar con el publico en su contra, uno de los tongos mas descarados para mi fue el de Jony B vs Drose, yo creo que era 100% de la base, y lo que le hizo perder fue error del el dj, y aunque la base se desacoplo el la supo acoplar de nuevo.