J
Nega-V3.3.1 said:Lo que estas es en los huesos como el cuerpoescombro que se le ha quedado a Makis
Nega-V3.3.1 said:Lo que estas es en los huesos como el cuerpoescombro que se le ha quedado a Makis
Fibrosa tengo yo la polla que se me ponen las venas como carreteras,tu lo que estas es en los huesosMakisOne said:pero que cojones dices payaso, estoy bastante fibroso, subnormal.
Juanmogon said:Para nada, ya estoy en mi peso ideal :sisi3:
me la suda bastante la pollaNega-V3.3.1 said:si ahora lo que te sobra es la grasa que has conseguido y que tenias para estar en tu "peso ideal" tendras un 18% o 20 de materia grasa y te creeras que estas en tu peso ideal
Tranquilo a mi me suda que te sude la polla,los problemas de autoestima son tuyos no miosJuanmogon said:me la suda bastante la polla
Nega-V3.3.1 said:Tranquilo a mi me suda que te sude la polla,los problemas de autoestima son tuyos no mios
Nega-V3.3.1 said:Fibrosa tengo yo la polla que se me ponen las venas como carreteras,tu lo que estas es en los huesos
MakisOne said:pero yo no era gordo? :roto2nuse:
La ultima foto que te vi estabas en los putos huesos,debe de ser la mujer esa que te alimentara mal,sinceramente eres demasiado benevolo con ellaMakisOne said:pero yo no era gordo? :roto2nuse: