Estoy sacando musculo en los brazos sin hacer nada

Lo que estas es en los huesos como el cuerpoescombro que se le ha quedado a Makis

Nega-V3.3.1 said:
Lo que estas es en los huesos como el cuerpoescombro que se le ha quedado a Makis

Para nada, ya estoy en mi peso ideal :sisi3:

yo tambien estoy fibroso
baja-180-kilos-13.jpg

MakisOne said:
pero que cojones dices payaso, estoy bastante fibroso, subnormal.
Fibrosa tengo yo la polla que se me ponen las venas como carreteras,tu lo que estas es en los huesos

Juanmogon said:
Para nada, ya estoy en mi peso ideal :sisi3:

si ahora lo que te sobra es la grasa que has conseguido y que tenias para estar en tu "peso ideal" tendras un 18% o 20 de materia grasa y te creeras que estas en tu peso ideal

Nega-V3.3.1 said:
si ahora lo que te sobra es la grasa que has conseguido y que tenias para estar en tu "peso ideal" tendras un 18% o 20 de materia grasa y te creeras que estas en tu peso ideal
me la suda bastante la polla

Juanmogon said:
me la suda bastante la polla
Tranquilo a mi me suda que te sude la polla,los problemas de autoestima son tuyos no mios

Nega-V3.3.1 said:
Tranquilo a mi me suda que te sude la polla,los problemas de autoestima son tuyos no mios

gitano acomplejado intentando acomplejar a los demas. sin novedad en el frente

MakisOne said:
pero yo no era gordo? :roto2nuse:

pero tu no solo eres inestable mentalmente sino que fisicamente tambien, eres una persona version beta

MakisOne said:
pero yo no era gordo? :roto2nuse:
La ultima foto que te vi estabas en los putos huesos,debe de ser la mujer esa que te alimentara mal,sinceramente eres demasiado benevolo con ella