Estoy enamorada (Tema serio, abstenerse gente sin corazón.. o sea Tripole)

M

Myselff

Invitado
rolleyes
Bueno, a tanto no llega la sangre al rio.
La cuestión es que hay una hp de gorda, fea y zorra, que quiere pillar con mi futuro rollo... También intenta pillar pasta, pero este es otro tema...
La cuestión es que si os digo donde está, os vais a hacer muchas preguntas, y no está el horno para bollos... claro que si veis una foto de la zorra, no creo que os vaya a gustar.

Estoy en un sin vivir, que no vivo.. ¿ Que hago ? Me la cargo? le pago directamente y que se lo tire? Me busco otro?..

vaya pelicula te has montao no maiself?? :elrisas:

AMO said:
y este kien es? tiene mas rabo que yo?

Yo voy a ser tu peor pesadilla :hello:. y no, creo que tú también estas en la media española

troling said:
vaya pelicula te has montao no maiself?? :elrisas:

Que no cielo, que esto es real.... de eso que solamente sabes tú.. he dejado en paz a Dios, y tengo a la guarra atravesa :meparto:

:meparto: nada, si por lo menos se pone el logotipo del corte ingles...

Si prefiere estar con una gorda a contigo es que eres dificil de mirar a la cara, dicho esto me voy a la cama que me estoi muriendo, no puedo con el alma hijos de puta

Busgosu said:
Si prefiere estar con una gorda a contigo es que eres dificil de mirar a la cara, dicho esto me voy a la cama que me estoi muriendo, no puedo con el alma hijos de puta
Tu tienes un canserito o legionela.

Busgosu said:
Deja de agonizar y muerete ya!!!!!!!! esta mañana he abierto un hilo de Aprende con Darki, deberías tenerlo en cuenta.