Este es el tipo de "trolleo" que necesita España

Gran hilo de trollencio de nuevo, el mejor forero del mundo mundial TQM APS

El Chimeneas

Abr 2012 | 2.648 Mens. Os parece normal lo que me pasó anoche?
Os cuento, anoche estabamos por ahí de fiesta unos amigos y yo. Llegaron las 4 de la mañana y nos parecio un buen momento para acabar la noche, ya habrá mas esta navidad... Bueno pues nosotros vivimos en un pueblo de Granada, al lado del centro, normalmente en taxi nos cuesta unos 7 euros. Nos montamos en el taxi y le decimos: "al pueblo tal" Y nos suelta:

Taxista: son 15 euros, por adelantado

Yo pensando "este tio se esta quedando con mi colega, hijoputa que troll.."

colega: como que 15 euros?

taxista: si, son 15 euros ahora mismo, son ordenes de mi jefe. Cuando lleguemos alli os devuelvo la vuelta.

yo pensando "hostia que va en serio": pero como va a ser que paguemos 15 euros ahora? será que te paguemos lo que marque el taximetro al final de viaje.

Taxista: no, tienen que ser 15 euros ahora, porque hay mucha gente que me hace dar el viaje y se va sin pagar, noseque, nosecuanto excusa excusa excusa.

***silencio***

yo pensando "me voy de este puto taxi"

Taxista: va, me fio de vosotros, ya me pagareis el importe al llegar.

Total, el viaje salio 7.8 euros, pero yo sali de mala hostia del taxi, ahora que lo pienso deberia haberme fijado en el numero de taxi y haber llamado a tele-taxi, para preguntar si lo que hacia este individuo era legal.

Resumen: un taxista me quiere cobrar 15 euros por adelantado
Follar gratis es de pobres

Hoy, 12:30 #2
cata_
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 7.988 Mens. poleo por adelantado
Consigue un Bono de 30€ en BETFAIR, MANDAR MP

Hoy, 12:30 #3
Twitter
M.o.d.e.r.a.d.o.r

Mar 2011 | 3.890 Mens.
Lugar: Baltimore Da para película.
Referido Priceminister. Consigue 7 € de descuento en tu primera compra.

Hoy, 12:31 #4
madsen

Ago 2010 | 2.369 Mens. No haberle pagado

PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Member #170

Hoy, 12:31 #5
pepone1234

Sep 2008 | 2.951 Mens.
Lugar: por arriba pues

seat ibiza
cobrar por adelantado en un taxi es legal?
El mundo de pepone

Hoy, 12:32 #6
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.

Feb 2011 | 3.538 Mens.
Lugar: Barcelona Cita: Originalmente Escrito por MierdaEmboIsada
Os cuento, anoche estabamos por ahí de fiesta unos amigos y yo. Llegaron las 4 de la mañana y nos parecio un buen momento para acabar la noche, ya habrá mas esta navidad... Bueno pues nosotros vivimos en un pueblo de Granada, al lado del centro, normalmente en taxi nos cuesta unos 7 euros. Nos montamos en el taxi y le decimos: "al pueblo tal" Y nos suelta:

Taxista: son 15 euros, por adelantado

Yo pensando "este tio se esta quedando con mi colega, hijoputa que troll.."

colega: como que 15 euros?

taxista: si, son 15 euros ahora mismo, son ordenes de mi jefe. Cuando lleguemos alli os devuelvo la vuelta.

yo pensando "hostia que va en serio": pero como va a ser que paguemos 15 euros ahora? será que te paguemos lo que marque el taximetro al final de viaje.

Taxista: no, tienen que ser 15 euros ahora, porque hay mucha gente que me hace dar el viaje y se va sin pagar, noseque, nosecuanto excusa excusa excusa.

***silencio***

yo pensando "me voy de este puto taxi"

Taxista: va, me fio de vosotros, ya me pagareis el importe al llegar.

Total, el viaje salio 7.8 euros, pero yo sali de mala hostia del taxi, ahora que lo pienso deberia haberme fijado en el numero de taxi y haber llamado a tele-taxi, para preguntar si lo que hacia este individuo era legal.

Resumen: un taxista me quiere cobrar 15 euros por adelantado

eres un poco retrasado... El taxista quería que le dieras 15 euros por adelantado y luego cobrarte de esos 15 lo que realmente te costase el trayecto y devolverte el resto. 15€ era la fianza porque mucha gente se le va sin pagar, y así se asegura que eso no pase.
●• Plataforma Doctor Who •● [Did I mention it also travels in time?] Miembro nº 052

Hoy, 12:33 #7
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.

Feb 2011 | 3.538 Mens.
Lugar: Barcelona Cita: Originalmente Escrito por pepone1234
cobrar por adelantado en un taxi es legal?

En pueblos y tal sí, donde los trayectos siempre tienen un mismo precio. Es algo así como un autobus o pagar en el metro.
●• Plataforma Doctor Who •● [Did I mention it also travels in time?] Miembro nº 052

Hoy, 12:34 #8
Nokio
Mira mi firma...

Oct 2008 | 12.285 Mens.
Lugar: Roma, ITALIA

500 Abarth y RANGE ROVER EVOQUE
No me parece mal...
RANGE ROVER EVOQUE CLUB: www.foroevoque.com

Hoy, 12:34 #9
MiKi BaSS
JiuJitsu Warfare

May 2010 | 1.645 Mens.
Lugar: Granada no que no me parece normal es que haya hijos de la gran puta que se vayan sin pagar y jueguen con el dinero de una familia
Plataforma Gente de Almería Socio Nº130
Plataforma: Foreros Patriotas. Miembro nº75

Hoy, 12:34 #10
rascaypica82
Su publicidad aqui

Oct 2008 | 5.207 Mens.
Lugar: Everywhere

Golf
vives al limite

15 años no?

Hoy, 12:35 #11
MierdaEmboIsada
El Chimeneas

Abr 2012 | 2.648 Mens. Cita: Originalmente Escrito por CapitánAizen
eres un poco retrasado... El taxista quería que le dieras 15 euros por adelantado y luego cobrarte de esos 15 lo que realmente te costase el trayecto y devolverte el resto. 15€ era la fianza porque mucha gente se le va sin pagar, y así se asegura que eso no pase.

Gracias por poner con otras palabras lo mismo que yo he dicho. Debes de ser de MENSA como mínimo.
Follar gratis es de pobres

Hoy, 12:37 #12
Rapture_
Invicto

May 2009 | 7.007 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya

Seat Leon 20vt
Cita: Originalmente Escrito por miki bass
no que no me parece normal es que haya hijos de la gran puta que se vayan sin pagar y jueguen con el dinero de una familia

+1

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajajaja es gracioso porque es real[/font]