Es esto rotolandia 2.0?

A

AmadeusMota

Invitado
planet-of-the-apes-statue-of-liberty-blu-ray-disc-screencap-hd-1080p-05.jpg

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif].[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Hola,[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Me llamo Sandra, soy española, tengo 22 años, mis masajes son profesionales, descontracturantes, deportivos, tonificantes, sensitivos, muy relajantes, soy nueva en esto, no trabajo para agencias, me desplazo a tu domicilio u hotel o te recibo en un sitio muy discreto en la zona de Ps de las Delicias. Mi horario es de 15 horas a 21 h. de lunes a sábado y atiendo con cita previa.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ofrezco varios servicios de masajes descontracturantes, relajantes y sensitivo mutuo.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]45 minutos sólo masaje profesional son 40 euros sí quieres relax manual y en tanga son 20 euros más.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Masaje de una hora profesional son 55 euros. Con relax manual y en tanga son 75 euros.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]A domicilio depende la zona puedo cobrar o no desplazamiento.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Espero tu respuesta, sí te apetece quedar me dices hora y día y servicio y cerramos. muchas gracias [/font]

troling said:
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif].[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Hola,[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Me llamo Sandra, soy española, tengo 22 años, mis masajes son profesionales, descontracturantes, deportivos, tonificantes, sensitivos, muy relajantes, soy nueva en esto, no trabajo para agencias, me desplazo a tu domicilio u hotel o te recibo en un sitio muy discreto en la zona de Ps de las Delicias. Mi horario es de 15 horas a 21 h. de lunes a sábado y atiendo con cita previa.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ofrezco varios servicios de masajes descontracturantes, relajantes y sensitivo mutuo.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]45 minutos sólo masaje profesional son 40 euros sí quieres relax manual y en tanga son 20 euros más.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Masaje de una hora profesional son 55 euros. Con relax manual y en tanga son 75 euros.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]A domicilio depende la zona puedo cobrar o no desplazamiento.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Espero tu respuesta, sí te apetece quedar me dices hora y día y servicio y cerramos. muchas gracias [/font]
ardnas sodulas

todas las panchitas en españa terminais siendo putitas, no te enojes chamakita. jajajajaajajajajajajajajj anda que no me follao panchitas cualquieras como tu por 5 euros, las muy borrachas se tragan toda la leche, mm ke ricas jajajaaja ya te katare algun dia, estoy bien bueno jajajaj recuerda mis palabras, tu culito tendras que poner si quieres comer ajajajajaj besitos
>

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu culito tendras que poner si quieres comer[/font]

si se esta muriendo pero en este me quedare hasta le final

No, porque en rotolandia hacian gracia, vosotros no

Tripole si hace gracia, y el negro tambien

Stillnox® said:
No, porque en rotolandia hacian gracia, vosotros no

Tripole si hace gracia, y el negro tambien

yonki verificado ✔

rotolsandia 2.0? HIJO DE PUTA, nosotros somos un for de arios fuertes y guapos

Busgosu said:
escepto tu judio de mierda

Mira estupido cabron de mierda, si hubiese querido te hubiera matado ayer en parque de Los Rosales que encima ibas con Panchitos, creeme que estube apunto de pisar con mi bota tu gitana cabeza