Es esto rotolandia 2.0?

A

AmadeusMota

Invitado
planet-of-the-apes-statue-of-liberty-blu-ray-disc-screencap-hd-1080p-05.jpg

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif].[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Hola,[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Me llamo Sandra, soy española, tengo 22 años, mis masajes son profesionales, descontracturantes, deportivos, tonificantes, sensitivos, muy relajantes, soy nueva en esto, no trabajo para agencias, me desplazo a tu domicilio u hotel o te recibo en un sitio muy discreto en la zona de Ps de las Delicias. Mi horario es de 15 horas a 21 h. de lunes a sábado y atiendo con cita previa.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ofrezco varios servicios de masajes descontracturantes, relajantes y sensitivo mutuo.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]45 minutos sólo masaje profesional son 40 euros sí quieres relax manual y en tanga son 20 euros más.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Masaje de una hora profesional son 55 euros. Con relax manual y en tanga son 75 euros.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]A domicilio depende la zona puedo cobrar o no desplazamiento.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Espero tu respuesta, sí te apetece quedar me dices hora y día y servicio y cerramos. muchas gracias [/font]

troling said:
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif].[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Hola,[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Me llamo Sandra, soy española, tengo 22 años, mis masajes son profesionales, descontracturantes, deportivos, tonificantes, sensitivos, muy relajantes, soy nueva en esto, no trabajo para agencias, me desplazo a tu domicilio u hotel o te recibo en un sitio muy discreto en la zona de Ps de las Delicias. Mi horario es de 15 horas a 21 h. de lunes a sábado y atiendo con cita previa.[/font]