Entonces que ...?

M

Myselff

Invitado
Con semejante nivel de espias, borro o no borro los MP? Me estais acojonando :meparto:

madre mia maiself haber si espabilas un poco hija.

Yo borraria los importantes,ya nos sacaron una vez la Database,puede que no sea la ultima

Myselff said:
Con semejante nivel de espias, borro o no borro los MP? Me estais acojonando :meparto:

makis ya nos los paso hace tiempo :nusenuse:

Myselff said:
A que eran sosos mis mp?? y los tuyos muy raros

si los tuyos, me voy a estudiar soy un hijo de puta en internet pero también lo quiero ser en la vida real

Busgosu said:
si los tuyos, me voy a estudiar soy un hijo de puta en internet pero también lo quiero ser en la vida real

Para eso hay que dejar de ser feminista... sino no pasarás de proyecto de boceto de intención de malote.

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El mensaje privado no se pudo enviar a xxxxxxxxx ' debído a que excediste el límite de mensajes privados.[/font]

:nusenuse:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora ya si me voy[/font]

Myselff said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El mensaje privado no se pudo enviar a xxxxxxxxx ' debído a que excediste el límite de mensajes privados.[/font]

borra uno cuantos joder ke eso es normal

Myselff said:

eing, si no tengo ninguno!!!

Mari87 said:
eing, si no tengo ninguno!!!

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]porque tienes rabo, si no tendrias la bandeja mas llena que el coño de la madre de tripole[/font]