N
Nega-V3.3.3
Invitado
Vamos a permitir todo esto?? por que la gente no dice basta ya?? nos estan dando por culo y seguimos sin salir a la puta calle a quemar contenedores y bancos??.Pero en que mierda de sociedad vivimos?esto en otra epoca hubiera desencadenado una puta revolucion social , economica y politica¿Por que no ocurre esto hoy en dia? Yo os dire la respuesta,porque el pueblo esta dormido y controlado ,un pueblo retrasado ,docil y manejable que se deja bajar los pantalones porque en los medios de comunicacion le bombardean con mierda que le hace pensar que no hay otro remedio.Pues nada sigamos comiendo mierda,seguid sin despertar,yo lo hice ya hace unos años
Quien es el terrorista hoy en dia?ETA?Al Qaeda? o unos gobiernos que controlan nuestras vidas y nos manejan?
Terrorismo politico,el peor que ha sufrido el hombre en estos ultimos siglos,camuflado por la palabra "Democracia"
PD:Si todo esto porque me van a subir el precio del gimnasio un huevo :roto2: y me ha jodido tanto que me he registrado a las 7 de la mañana para poder tener una charla ideologica
Quien es el terrorista hoy en dia?ETA?Al Qaeda? o unos gobiernos que controlan nuestras vidas y nos manejan?
Terrorismo politico,el peor que ha sufrido el hombre en estos ultimos siglos,camuflado por la palabra "Democracia"
PD:Si todo esto porque me van a subir el precio del gimnasio un huevo :roto2: y me ha jodido tanto que me he registrado a las 7 de la mañana para poder tener una charla ideologica