[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Resulta que suelo frecuentar un conocido puticlub en la carretera de la coruña llamado Flowers Park, no por uso y disfrute personal sino por cuestiones profesionales. Allí solemos acudir un compañero y yo a cerrar importantes acuerdos con clientes extranjeros. Para no hacerles el feo y hacerles sentir tristes puteros a los clientes, nosostros tambien subimos con las chicas.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hasta aqui todo bien, el problema comienza en que mi compañero es homosexual, con lo cual sube con la chica para disimular pero luego no se la tira, sino que se pasa la hora entera hablando con la puta en cuestión. Yo ya le he dicho que tenga cuidado con lo que dice a las putas ya que a la mayoria las conocemos y aqui venimos a cerrar acuerdos muy importantes para la empresa, no podemos permitirnos un fallo.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues al final lo que ha ocurrido, es que ha llegado recientemente al club una rusa de 19 años, Alexandra, que llegó a España hace 7 años desde bucarest. Mi compañero le ha contado practicamente todo lo que sabe sobre mi, como hace con casi todas, que si gano x, que si tengo 2 hijos, etc...[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Y un dia me dio por probar nuevas carnes, y elegí a esta chica que es un bomboncito... mientras me la follaba ella me arañaba fuertemente la espalda de forma intencionada, pero tampoco le di importancia ya que solo fue un rasguño el que quedó visible (y luego en casa le dije a mi mujer que me lo hice tras una desafortunada caida de espaldas encima de la mesa de mi despacho, provocada por una repentina bajada de hierro)[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Luego cuando fuimos a la ducha ella salió antes que yo, que me quedé insistiendo en la higiene de mi glande pues normalmente me hacen el francés natural pagando un suplemento y trato de dejar esa zona bien limpia para evitar problemas.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Cuando salí del cuarto de baño la pillé urgando en mi teléfono, a lo que disimuló mostrando interés en mi nuevo iphone5.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ayer volvimos a este local y la rusa esta me dijo que tenía que hablar conmigo a solas, a lo que accedí. Sin venir a cuento se me puso chula, me llamo pichacorta y me contó que había puesto una camara oculta en la cabecera de la cama. Que tiene grabado mi polvo con ella y que cuando estuvo urgando en mi iphone consiguió hasta la dirección donde vivo con mi mujer, mirando en el navegador gps. Y me ha dicho que quiere 40.000€ o se encargará de que mi mujer vea el video.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Estoy cagadísimo y ayer no pude dormir de la ansiedad.[/font]