El gran Iphone 5

Android clonico chino = lo mismo que el iphone pero 700 euros menos

Makis-One said:
opino que un android mejor me cuesta 200 euros.

Pero apple tiene un dual core de super calidad, es un dual core pero es de calidad, entonces es como tener 309482390482390 cores.
ES DE MEJOR CALIDAD PORQUE ES DE MEJOR CALIDAD Y PUNTO ESTE ARGUMENTO ES SOLIDO POR SI SOLO. LAS COSAS SON ASÍ PORQUE SON ASÍ.

Alvaritop said:
Pero apple tiene un dual core de super calidad, es un dual core pero es de calidad, entonces es como tener 309482390482390 cores.
ES DE MEJOR CALIDAD PORQUE ES DE MEJOR CALIDAD Y PUNTO ESTE ARGUMENTO ES SOLIDO POR SI SOLO. LAS COSAS SON ASÍ PORQUE SON ASÍ.

se te ve entendido en hardware

Alvaritop said:
:elrisas:
Y no te olvides de la pantalla¡¡¡¡¡ es más larga¡¡¡¡¡¡

Guiliresh said:

Mucho mas, es un gran avance tecnologico que dejará atrasados a los Androids en segundos, este telefono es sin lugar a dudas lo mas avanzado desde que alguien aprendió que cortarse en la polla duele

Makis-One said:
se te ve entendido en hardware
Claro, la calidad es la calidad, tiene calidad porque la tiene y punto.

Guiliresh said:

Es verdad que la han aumentado 0,5" :sisi1:
Por lo menos es uno de los puntos mas destacables, todo el mundo sabe que 0,5" más de pantalla supone una elevación de costes increíble.
:facepalm: Y yo que pensaba que el Galaxy S III era demasiado caro... viendo este, que es 1'5/4 que el.. por el doble de su precio casi..

Samsung va camino de ser el nuevo apple (por precios).

Hay que dejar de darle mas ego a esa gentuza que se aprovecha de plataformas open source y libres (android) para enriquecerse.

si quieres un android, de marcas pequeñas que buscan la satisfaccion de sus usuarios (huawei) y venden sus productos por lo que valen de verdad, no añadiendo extras de esta marca mola pues subo el precio, o oooohhh super amoled suena genial, vamos a ponerle 50 euros mas por eso aunque cueste 15 euros.

Makis-One said:

Hay que dejar de darle mas ego a esa gentuza que se aprovecha de plataformas open source y libres (android) para enriquecerse.

si quieres un android, de marcas pequeñas que buscan la satisfaccion de sus usuarios (huawei) y venden sus productos por lo que valen de verdad, no añadiendo extras de esta marca mola pues subo el precio, o oooohhh super amoled suena genial, vamos a ponerle 50 euros mas por eso aunque cueste 15 euros.

El mio tiene super amoled y me salió gratis :nusenuse:

Makis-One said:

Que dices, como vas a mandar un mensaje desde un Huawei a un Iphone? Que quieres que le entre un virus al Iphone o que? :S
Eres una mala persona..
Y el whatsapp que es para lo que mayor se usan estos teléfonos parece que en los gama baja no se mandan, mandan virus en lugar de mensajes o algo así.

SI NO "WASAPEAS" DESDE UN IPHONE 5 O UN GALAXY S III NO WASAPEES!!

Alvaritop said:
Que dices, como vas a mandar un mensaje desde un Huawei a un Iphone? Que quieres que le entre un virus al Iphone o que? :S
Eres una mala persona..
Y el whatsapp que es para lo que mayor se usan estos teléfonos parece que en los gama baja no se mandan, mandan virus en lugar de mensajes o algo así.

:roto2nuse:
Yo me quedé en Symbian (si, soy pobre)

Alvaritop said:
Eres una mala persona..

:sisi3: huawei de gama baja :sisi3:

Alvaritop said:
Eres una mala persona..

Forotrolls se va a poner de pago si no reenvias esto a 10 usuarios , lo sabes no?

[quote author=Novia Diesel link=topic=11891.msg231409#msg231409 date=1347623115]
Forotrolls se va a poner de pago si no reenvias esto a 10 usuarios , lo sabes no?
[/quote]

A mi ya se me ha puesto el icono del MSN en fucsia, asi que lo tengo gratis otras 2 semanas

Makis-One said:
:sisi3: huawei de gama baja :sisi3:

El párrafo donde dije lo de gama baja esta separado al de Huawei xD

Novia said:

:sisi3:

"Forotrolls se va a poner de pago si no reenvias esto a 10 usuarios , lo sabes no?"

Listo :asz:

Makis-One said:
A mi ya se me ha puesto el icono del MSN en fucsia, asi que lo tengo gratis otras 2 semanas

A mi aun no, estoy acojonado, tendré que pagar? :S

iPhone-10.jpeg