T Tripole Invitado Sep 21, 2012 #1 Si no trolleas en un foro de trolls como es forotrolls, ¿estas trolleando?
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #5 Pues yo he trolleado el foro algunas veces. A forotroleros mas bien que al foro en si
N Novia Diesel Invitado Sep 21, 2012 #8 Busgosu said: yo nunca trolearia a este foro ni a sus foreros :nusenuse: Click to expand... :sisi1:
B Busgosu Invitado Sep 21, 2012 #9 Novia said: :sisi1: Click to expand... me estas acusando de algo? si es así espero que tengas pruebes
Novia said: :sisi1: Click to expand... me estas acusando de algo? si es así espero que tengas pruebes
E ElCigalo Invitado Sep 21, 2012 #10 DarKi_Ni said: Pues yo he trolleado el foro algunas veces. A forotroleros mas bien que al foro en si Click to expand... es verdad, publicastes fotos pribadas mias y eso esta mal
DarKi_Ni said: Pues yo he trolleado el foro algunas veces. A forotroleros mas bien que al foro en si Click to expand... es verdad, publicastes fotos pribadas mias y eso esta mal
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #11 ElCigalo said: es verdad, publicastes fotos pribadas mias y eso esta mal Click to expand... :sisi3:
N Novia Diesel Invitado Sep 21, 2012 #12 Busgosu said: me estas acusando de algo? si es así espero que tengas pruebes Click to expand...