Cuenta por invitación...

vente tonto, y la cuenta te la quedas tu! :gaydude:

vente a mi casa guili, pillas el metro y te bajas en plaza eliptica :gaydude:

de despeñaperroh pabaho empiesa africaandalusiah prihmoh!

AMO said:
yo soy andalu tambien premoh!!!

de grana
vamono ke no vamo a canta una buleria pa la virgezita der rozio miarmaaaaaaaaaaaaa

ElCigalo said:
vamono ke no vamo a canta una buleria pa la virgezita der rozio miarmaaaaaaaaaaaaa

no me gusta el flamenco... Soy mas de breaks

exclamation.png
[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]This website is offline[/font]
[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]No cached version is available[/font]
[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]
What's wrong?
The most likely causes:
  • [li]The server is down for maintenance[/li][li]There may be a network problem[/li][li]The site may be experiencing excessive load[/li]
Retry for a live version of the site
What's CloudFlare?[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]This website uses CloudFlare in order to help keep it online when the server is down by serving cached copies of pages when they are unavailable. Unfortunately, a cached copy of the page you requested is not available, but you may be able to reach other cached pages on the site.[/font]
[/font]

La de veces que he subido a la Sagra, toda la zona de Durcal y el valle de Lubrín, cuando todavía no tenía problemas mentales.

la hostelería en la puebla de don fadrique, con esas pedazo vistas y hacia el sur, todo llanito y verde...

Preciosa graná!

DarKi_Ni said:
La de veces que he subido a la Sagra, toda la zona de Durcal y el valle de Lubrín, cuando todavía no tenía problemas mentales.

Preciosa graná!
nadie te ha preguntado.

DarKi_Ni said:

la hostelería en la puebla de don fadrique, con esas pedazo vistas y hacia el sur, todo llanito y verde...

Preciosa graná!

precioso todo eso!

quedas INVItado! jejejeje