T TuMadreEnBragas VIP Aug 5, 2013 #21 Dicen que para sentir un orgasmo las tias solo necesitan 2-3 cm de pene
C Clauu91 Invitado Aug 5, 2013 #22 TuMadreEnBragas said: Dicen que para sentir un orgasmo las tias solo necesitan 2-3 cm de pene Click to expand... 5 Aunque algo mas no va mal :sisi1: Importa mas el grosor que la longitud
TuMadreEnBragas said: Dicen que para sentir un orgasmo las tias solo necesitan 2-3 cm de pene Click to expand... 5 Aunque algo mas no va mal :sisi1: Importa mas el grosor que la longitud
C Clauu91 Invitado Aug 5, 2013 #24 La clave son los dedos, asi en forma de V pero algo mas larguitos y subir bajar Me encanta hablar del sexo con seguridad como si fuera un guru de los orgasmos, y no un triste virgen sin esperanzas de follar
La clave son los dedos, asi en forma de V pero algo mas larguitos y subir bajar Me encanta hablar del sexo con seguridad como si fuera un guru de los orgasmos, y no un triste virgen sin esperanzas de follar
N Nega-V3.3.3 Invitado Aug 5, 2013 #26 Clauu91 said: Aqui les medira a todos entre 18 y 23 centimetros, mucho pichabrava por internet Click to expand... Que la tengas pequeña y no te lo creas no es nuestra culpa
Clauu91 said: Aqui les medira a todos entre 18 y 23 centimetros, mucho pichabrava por internet Click to expand... Que la tengas pequeña y no te lo creas no es nuestra culpa
O otherside Invitado Aug 5, 2013 #27 Realmente, los únicos que tenéis conflicto con el tamaño de vuestro pene, sois vosotros.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 5, 2013 #28 Yo no. Estoy muy contento con mi pene, con mi Dios y con mi tele de LED's
C Clauu91 Invitado Aug 5, 2013 #29 A mi el pene este me va perfecto para masturbarme y no pretendo hacer mas con el, asi que yavestruz
I Iñiagara Invitado Aug 5, 2013 #30 Clauu91 said: A mi el pene este me va perfecto para masturbarme y no pretendo hacer mas con el, asi que yavestruz Click to expand... Ya le has pillado el truco a la lupa y las pinzas?
Clauu91 said: A mi el pene este me va perfecto para masturbarme y no pretendo hacer mas con el, asi que yavestruz Click to expand... Ya le has pillado el truco a la lupa y las pinzas?
O otherside Invitado Aug 5, 2013 #31 Iñiagara said: Ya le has pillado el truco a la lupa y las pinzas? Click to expand... Y tú a la vagina en lata?
Iñiagara said: Ya le has pillado el truco a la lupa y las pinzas? Click to expand... Y tú a la vagina en lata?
C Clauu91 Invitado Aug 5, 2013 #32 Iñiagara said: Ya le has pillado el truco a la lupa y las pinzas? Click to expand... :roto2nuse:
I Iñiagara Invitado Aug 5, 2013 #33 otherside said: Y tú a la vagina en lata? Click to expand... Yo donde este mi mano y un buen escupitajo en el caperolo que se quite lo demas.
otherside said: Y tú a la vagina en lata? Click to expand... Yo donde este mi mano y un buen escupitajo en el caperolo que se quite lo demas.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 5, 2013 #34 otherside said: Y tú a la vagina en lata? Click to expand... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3269014&highlight=vagina+demigrante
otherside said: Y tú a la vagina en lata? Click to expand... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3269014&highlight=vagina+demigrante
O otherside Invitado Aug 5, 2013 #35 El otro día vi un vídeo de una tía con los genitales que parecían un globo
T TuMadreEnBragas VIP Aug 5, 2013 #36 Emmmmmm....... A ver que entienda. ¿Parecia que tenia una bola gigante dentro del coño y estaba empujando? Por que ves eso?
Emmmmmm....... A ver que entienda. ¿Parecia que tenia una bola gigante dentro del coño y estaba empujando? Por que ves eso?
T TuMadreEnBragas VIP Aug 5, 2013 #38 :roto2: ¿No te basta con la imaginación? ¿Te pone un video gay de tíos?
O otherside Invitado Aug 5, 2013 #40 Que puto asco XD Yo veo lésbico... algo que siempre me ha molestado es que hayan penes en medio