B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #3 Nega-V3.3.1 said: Yo se donde vive Click to expand... y yo :nusenuse: lo graciosos es que se que tu no :elrisas:
Nega-V3.3.1 said: Yo se donde vive Click to expand... y yo :nusenuse: lo graciosos es que se que tu no :elrisas:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 15, 2012 #5 Busgosu said: y yo :nusenuse: lo graciosos es que se que tu no :elrisas: Click to expand... Ella y acha se donde viven :nusenuse:
Busgosu said: y yo :nusenuse: lo graciosos es que se que tu no :elrisas: Click to expand... Ella y acha se donde viven :nusenuse:
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #6 Draxler said: El Duende Dientudo. - Dolarhyde Click to expand... llegas con retraso :facepalm:
D Draxler Invitado Dec 15, 2012 #7 Busgosu said: llegas con retraso :facepalm: Click to expand... Tengo que hacer cosas... xD
B Busgosu Invitado Dec 17, 2012 #11 upear esto cabrones :elrisas: kat muevelo a csi para darle mas credibilidad
B Busgosu Invitado Dec 17, 2012 #12 Cada vez que esta y lo upeo se pira :elrisas: el fallo es que ve que esta echo por mi