cOpiRaY!

B

bocatadesemen

Invitado
Pues eso, todo lo que tengáis con copiraijt ponedlo aquí así nos aseguraremos de que no habrá percances ^^

tu eres el tonto de forotrolls o que pasa aqui? pregunto.

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Tiu, andorre, estic trist.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra dice: Pq?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Europa no nos quier en la seva unio europea.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra dice: ...[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra dice: Euroooooooopaaa graaaaaandeieieieieee (8)[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Infantil[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Pues sino nos volen, los farem competencia.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: UNIÓ ECONÒMICA CATALANA.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra dice: Xro como veu a hacer 1 unio si teu sols 1 terriôrie?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Juntarems els paissos catalans.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Andorra, tu podries unir-te.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra dice: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres molt gracios catalunya.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Valencia i baleiars tamben voldràn unirse.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra dice: Voldran unirse? pero si no vos quieren ni vostres madres.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra dice: Quedareu sols i amargats. por no saber pasar pagina.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: ...[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: ANDORRA OLVIDES EL SENY I LA HUMILTAT TIU.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: ...[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Aunque no vullgues et pondrem en el mapa com valencia i baleiars. per que nosaltres lo valem.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra te ha añadido a su lista de ignorados. -Ver perfil de Andorra.
[/font]

Soy pancho, pancho el troll, te meto en mi rol y me quedo tan pancho, julay!

comerme los guevesicos

Hola negro

Alguna me dejo.

DarKi_Ni said:
[/font][/color]

Alguna me dejo.
porfabor cuando la rekuerdes porfabor postealo asi no avra percanses si grasias men ^^