Consultorio psicologico (Volúmen II)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date

Me encanta que alguien me siga el royo. Por cierto, mañana he quedado a tomar algo con Amparo y mas gente, me voy a tomar un lingotazo y estoy por decirle algo. Que me aconsejas además de una operación facial?

Por cierto, me ha dicho que estaba hablando con un tal Miguel, que anda detrás de ella (tendrá el tio sus treinta y muchos tacos) pero que no le gusta. Es eso una señal? Nos ha enseñado una foto a unos cuantos y el tio era mas feo que yo. UN ORCAZO DEL 10

No te tengo confianza como para contarte mi vida, sé que a futuro me apuñalarás por la espalda si algún día entablo confianza contigo.

Me encanta que alguien me siga el royo. Por cierto, mañana he quedado a tomar algo con Amparo y mas gente, me voy a tomar un lingotazo y estoy por decirle algo. Que me aconsejas además de una operación facial?

Por cierto, me ha dicho que estaba hablando con un tal Miguel, que anda detrás de ella (tendrá el tio sus treinta y muchos tacos) pero que no le gusta. Es eso una señal? Nos ha enseñado una foto a unos cuantos y el tio era mas feo que yo. UN ORCAZO DEL 10

Primero cuida con los lingotazos de apiretal que podrias acabar con un
coma etilico.
Segundo, foto del otro para comparar.
y tercero, yo si fuese tio con la mente de una mujer
optaria por hacerle ver que te gusta pero sin que se note.
Si con esto no avanzas y te has visto ya algo de Mario Luna... podrias ecenificar
algún video suyo. A él no le falla.

laerte coutinho paula GIF by MTV Brasil