Como trolling me ha amenazado que me vais a llamar....

M

Myselff

Invitado
Que ya si eso, si alguno se levanta a las 7h de la mañana pues de puta madre¡¡¡

Con lo bien que estabamos reflotando hilos, y nos llega el tonto number 2 del foro, a joderlo :lloron:

Myselff said:
Que ya si eso, si alguno se levanta a las 7h de la mañana pues de puta madre¡¡¡

Con lo bien que estabamos reflotando hilos, y nos llega el tonto number 2 del foro, a joderlo :lloron:

No mujé. Lo que trolling quería decir pero no ha sabido es que no le importaría escuchar tu voz.

tu telefono lo tienen todos los telepizzas de zaragoza en este momento :sisi1:

trollencio said:
No mujé. Lo que trolling quería decir pero no ha sabido es que no le importaría escuchar tu voz.

me voy a ir al foro coches o a ese de burbujas :lloron: por dios¡¡¡¡ si es que aqui salen los tontos hasta de debajo de las piedra jjajajjajaa

trollencio said:

ya la e escuchado y gimiendo tambien :sisi1:

troling said:
tu telefono lo tienen todos los telepizzas de zaragoza en este momento :sisi1:

joer que putada, lo podrian tener todos los bomberos :zpalomitas:

Myselff said:
me voy a ir al foro coches o a ese de burbujas :lloron: por dios¡¡¡¡ si es que aqui salen los tontos hasta de debajo de las piedra jjajajjajaa

eso que ganas... si te quedas al menos ya sabes del palo que se va :meparto:

troling said:
ya la e escuchado y gimiendo tambien :sisi1:

los gemidos esos que querias que todos creyesen por skipe?? :biggrinsanta:

trollencio said:
eso que ganas... si te quedas al menos ya sabes del palo que se va :meparto:

pero tu si eso me llamas y la parienta tambien wink que sino me duermo

Myselff said:
pero tu si eso me llamas y la parienta tambien wink que sino me duermo

Lo siento My. a esa hora me pillas cumpliendo con labores de alcoba

troling said:
esta acojonada la subnormal :elrisas:

Pero tu te crees de verdad que lo peor que me ha pasado por estos mundos, es toparme con un pajillero veinteañero, que se monta historias en un foro para que el resto se crea que es malo, malote? :meparto:

trollencio said:
Lo siento My. a esa hora me pillas cumpliendo con labores de alcoba

Vamos que no te vas de casa sin hacer la cama¡¡¡ muy bien¡¡

Myselff said:
Vamos que no te vas de casa sin hacer la cama¡¡¡ muy bien¡¡

¿es que pensabas otra cosa? que uno es, limpito y ordenado... hay quien ve en ello una virtud

trolleando eres muy mala chavala, y deja de decir a guili ke yo le he insultado. pedazo de guarra!! puta!!

porke odias la navidad hijod e puta?? si son dias de borrachera, yo estare todos los dias borracho y bajo el efecto de las drogas!!

es uno de los momentos del año en el que el capitalismo esta mas presente que nunca.

lo peor es que esta disfrazado de tradicion religiosa lo que es peor ya que juntan 2 de las cosas que mas odio, capitalismo y religion.

desde pequeños nos han hecho que esta epoca del año nos produzca una falsa sensacion de felicidad y union cuando lo unico que nos hacen hacer es consumir tirar consumir y tirar, haciendo la bola especulativa capitalista mas grande año tras año