Como me mola este juego.

UwZUldGKPEOllvM34uvfcA2.jpg

Joder, tiene peores gráficos que el minecraft xD

antes de 1 hora me lo paso

DarKi_Ni said:
Joder, tiene peores gráficos que el minecraft xD

antes de 1 hora me lo paso

Los graficos no lo son todo hijo de puta, si te lo pasas haz un gameplay, que estoy en la 3ª mision y no se como seguir

PD: Me he enganchado y eso que no me gustan mucho este tipo de juegos :roto2:

ElCigalo said:
No me lo descargo ni con el wifi de la nasa

¿Por que lo dices? ¿Por el peso? Si no pesa nada retrasado, descomprimido pesa un poco mas, pero nada serio

Tripole said:
¿Por que lo dices? ¿Por el peso? Si no pesa nada retrasado, descomprimido pesa un poco mas, pero nada serio
No, porque este truco es muy viejo. Y si 4.5 petabytes te parecen pocos, es que tu tienes un ordenador de otro mundo :sisi1:

ElCigalo said:
No, porque este truco es muy viejo. Y si 4.5 petabytes te parecen pocos, es que tu tienes un ordenador de otro mundo :sisi1:

Que tonterias dices, lo estoy jugando en mi pc y ya me lo he metido en el pen para jugarlo en clase cuando no halla nada que hacer.

PD: Por favor, necesito pasarme la parte de Urzumar, cuando te da la llave del castillo y al intentar entrar te dice que algo impide que metas la llave.

Tripole said:
Que tonterias dices, lo estoy jugando en mi pc y ya me lo he metido en el pen para jugarlo en clase cuando no halla nada que hacer.

PD: Por favor, necesito pasarme la parte de Urzumar, cuando te da la llave del castillo y al intentar entrar te dice que algo impide que metas la llave.
Metetela por el culo

Tripole said:
Tienes que pasarte todas las misiones secundarias de ese nivel para poder pasar al siguiente. Es lo único malo que le veo al juego

Guiliresh said:
Tienes que pasarte todas las misiones secundarias de ese nivel para poder pasar al siguiente. Es lo único malo que le veo al juego

Vale ya me lo he pasado, no hace falta hacer todas, con que hagas las de la isla de Cefrabe basta