Como configuro esto sin cargarmelo TEMA SERIO

N

Novia Diesel

Invitado
I5hfU.png

Nega-V3.3.1 said:
overclocking?
exacto , pero he buscado por google y no encuentro nada y me da cosa cargarme los voltajes o algo y quemar la torre entera

Novia said:
exacto , pero he buscado por google y no encuentro nada y me da cosa cargarme los voltajes o algo y quemar la torre entera
no toques si no sabes,pon tu modelo de cpu y busca una imagen o configuracion del programa del overclock,no vaya a ser que te quedes sin ordenador

ay que ponerlo todo a tope, siempre, es un trtuco, ya veras que bien te va

Procesador:
Name Intel Core i5 750
Codename Lynnfield
Specification Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz

Ram:

Manufacturer (ID) Nanya Technology (7F7F7F0B00000000)
Size 2048 MBytes

De estos trae dos iguales , por si alguien me puede ayudar

Tio donde hayas encontrado el programa ,digo yo que estara la configuracion perfecta :nusenuse: ,busca el nombre del programa con tu procesador y seguro que encuentras la config

Nega-V3.3.1 said:
Tio donde hayas encontrado el programa ,digo yo que estara la configuracion perfecta :nusenuse: ,busca el nombre del programa con tu procesador y seguro que encuentras la config
Para esa grafica he leido que va mejor el msi afterburner , no tengo una refrigeracion en condiciones aun asi lo dejare para monitorizar juegos que den caña a ver como se porta

mi ordendor actual es un netbook de 1,3ghz y una mierda de grafica que no corre ni el minecraft y tu con ese pepino te calientas la cabeza para jugar y que se vean las resoluciones como si estuvieras en el juego

Nega-V3.3.1 said:
mi ordendor actual es un netbook de 1,3ghz y una mierda de grafica que no corre ni el minecraft y tu con ese pepino te calientas la cabeza para jugar y que se vean las resoluciones como si estuvieras en el juego
Tiene 3 años y me costo unos 500 :roto2nuse: ahora voy a cualquier sitio y por 300 lo tienen igual , lo unico que le he cambiado es la grafica

Nega-V3.3.1 said:
+1

Tripole said:
ay que ponerlo todo a tope, siempre, es un trtuco, ya veras que bien te va
+1 el que sabe sabe, yo haría caso a Tripole.

+1 el que sabe sabe, yo haría caso al ario del foro (Tripole).

Tripole said:
+1 el que sabe sabe, yo haría caso al ario del foro (Tripole).
dejate de chorradas y dime la configuracion optima

Novia said:
dejate de chorradas y dime la configuracion optima

ya t3e lo he dicho, todo a tope y dejar el ordenador el maximo tiempo encendido posible

por que cojones no te bajas un programa que te lo regule según las prestaciones que quieras? si cambias eso sin saber te la vas a cargar subnormal de mierda