Casi lloro con una pelicula

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Cuando llegue a mi casa to enfarlopado me puse a ver la pelicula Warrior y se me empañaron los ojos :roto2: me daba mucha pena el padre pero sabia lo que sentia los hijos y eso me acongojo el corazon :lloron: .
La recomiendo esta muy bien y si te gusta el mundo de la pelea aun mas (aunque no es muy real los golpes) eso si el final no me gusto porque tenia que haber ganado el comunista ruso

Warrior-603815537-large.jpg

PELICULON!

Dios... para ser mujer que poca empatia tienes!ES QUE NO LO COMPRENDES!? el padre fue un cabron cuando ellos eran crios pero ahora esta intentando recuperarlos,despues de tanto tiempo porque ha cambiado ya no es el padre alcoholico que le pegaba a su madre,ahora simplemente quiere que le perdonen y poder disfrutar de sus hijos y nietos que ni conoce porque no quieren que lo conozcan.Pero yo me pongo en la piel del hijo y se que no es un cabron que se niega a estar con el por todo el mal que le ha hecho pasar pero me da pena el padre pero Dios !! :lloron:

Nega-V3.3.1 said:
Dios... para ser mujer que poca empatia tienes!ES QUE NO LO COMPRENDES!? el padre fue un cabron cuando ellos eran crios pero ahora esta intentando recuperarlos,despues de tanto tiempo porque ha cambiado ya no es el padre alcoholico que le pegaba a su madre,ahora simplemente quiere que le perdonen y poder disfrutar de sus hijos y nietos que ni conoce porque no quieren que lo conozcan.Pero yo me pongo en la piel del hijo y se que no es un cabron que se niega a estar con el por todo el mal que le ha hecho pasar pero me da pena el padre pero Dios !! :lloron:

:lloron: callaaaaaaaaaaaaaa!! que ya me has hecho llorar!!

con lo tranquilita que yo estaba. kiss

Yo lloro con las de la segunda guerra muncial, cuando pierden los nazis, es una injusticia!

Axooo said:
Yo lloro con las de la segunda guerra muncial, cuando pierden los nazis, es una injusticia!

claaaaaaaaro Axooooooooooooooo!!!!!!!!! :taptap:

me la apunto, te recomiendo Never Back Down, también de boxeo/peleas...

Never back down?? esa no es rompiendo las reglas?? si es asi, esa es la polla, me encanto aunque la 2 es mas floja

Guiliresh said:

Pues es la ostia,con el puto negro y su patada increible de la ostiia que te cagas que hace desplazar un saco de 70 kg o mas de peso

Nega-V3.3.1 said:
Pues es la ostia,con el puto negro y su patada increible de la ostiia que te cagas que hace desplazar un saco de 70 kg o mas de peso

Ves como los negros son los únicos que molan?

Guiliresh said:
Ves como los negros son los únicos que molan?

Yo no he dicho que no,al contrario,pero que son unos cabrones es innegable

Nega-V3.3.1 said:
Never back down?? esa no es rompiendo las reglas?? si es asi, esa es la polla, me encanto aunque la 2 es mas floja

Sí es esa Nega ;)