B Black-jak/IV Invitado Dec 3, 2012 #2 ya lo bannearon, solo estoy yo black jak ;) copirigth solo yo puedo usar esto ;) te arriesgas a una infraccion por violar derechos de autor
ya lo bannearon, solo estoy yo black jak ;) copirigth solo yo puedo usar esto ;) te arriesgas a una infraccion por violar derechos de autor
B bocatadepan Invitado Dec 3, 2012 #3 PERDONA CHAVAL pero yo BUSCO a mi AMIGO que se LLAMA JACKBNLAC o ALGO asi para MI tu ERES un DESCONOCIDO y YO no HABLO con DESCONOCIDOS ;)
PERDONA CHAVAL pero yo BUSCO a mi AMIGO que se LLAMA JACKBNLAC o ALGO asi para MI tu ERES un DESCONOCIDO y YO no HABLO con DESCONOCIDOS ;)
B Black-jak/IV Invitado Dec 3, 2012 #4 pues ya te digo que lo bannearon :nusenuse: pero si quieres pene mandame un mp
B Black-jak/IV Invitado Dec 3, 2012 #5 Kat said: ;) Click to expand... me deves 10 pavos por usar mi guiño :(
B Black-jak/IV Invitado Dec 3, 2012 #7 Kat said: dame tu cuenta de paypal y te los ingreso, pero necesito el mail y la contraseña ;) Click to expand... no tengo paypal pero acepto sexo en retribucion ;)
Kat said: dame tu cuenta de paypal y te los ingreso, pero necesito el mail y la contraseña ;) Click to expand... no tengo paypal pero acepto sexo en retribucion ;)