[font=Arial, Verdana, sans-serif]Estoy muy preocupada, con lo que me está pasando desde hace unos días.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]Estoy dormida, y cada vez que despierto, veo una araña de considerable tamaño, de grandes patas, en el techo de mi habitación, moviéndose, caminando. Quiero aclarar bien esto:[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]No estoy soñando, estoy despierta cuando me pasa.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]Los primeros días saltaba de la cama del susto, y cuando volvía para verla, ya no estaba. Entonces revolvía todo con el fin de encontrarla, pero jamás la hallaba.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]Entonces decidí quedarme en la cama y observarla:[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]y ahí descubrí algo increíble, luego de caminar un par de metros, la araña desaparece, se esfuma, como si se hiciera invisible a mis ojos.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]Esto empezó de un día para otro, y ya me está asustando,[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]puesto que me sucede a diario y hasta tres o cuatro veces, es decir cada vez que me despierto.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]Solo espero que alguien pueda decirme algo respecto a o que me está pasando.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]gracias.[/font]