Axooo captado infraganti¡¡¡

J

jackblack

Invitado
sindromededown-NTnva.jpg
 
os empresaurios, junto con la casta política y banquera, son la tercera piedra del eslabon al que tienen sometida a España entre robos, fraude y esplotacioón laboral.

Os ilustro con la gráfica de quienes son los que han estado robando dinero hasta el día de hoy y a los que el gobierno nunca quiere hacerles nada.

FUENTE: http://www.attac.es

Artículo: http://gonzalodelacampa.wordpress.co...cal-en-espana/

Cita:
Hay piedras que no se quieren levantar: EL FRAUDE FISCAL EN ESPAÑA

Posted on julio 26, 2012
Con la que está cayendo y con todas las medidas destinadas a que paguen las víctimas y no los culpables. Os muestro el fraude fiscal en España. Dinero, lo que es dinero, hay, lo que pasa que los que lo tienen, pagar impuestos, como que poco.
Fraude estimado: 90.000 millones de euros


(según el Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda)

Parece que sobran las palabras. El 2% del fraude pertenece al sector no empresarial, es decir a LA GRAN MAYORÍA DE LA POBLACIÓN.
El problema es que muchas de estas empresas fraudulentes, han ejercido una tutela permanente sobre los partidos de centro izquierda y centro derecha que han gobernado el país en los ultimos 30 años.
La conclusión es evidente. Si la gran mayoría de los ciudadanos que no defraudamos y, sin embargo, padecemos el yugo de las políticas neoliberales y sus insufribles costes sociales queremos poner fin a esa injusticia flagrante, debemos exigir a todos los partidos el establecimiento de un modelo tributario justo que ponga fin al escándalo del fraude fiscal en España.
 
aa veo que aprendiste a copiar y pegar textos...

muy bien axooo mañana tal ves aprendas a tragar algo que no sea mierda

XD

tefo