P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #3 psicopata said: Lleva semanas en mi hilo de gifs e imagenes :nusenuse: Click to expand... Seamos sinceros, ahí no entra nadie :nusenuse:
psicopata said: Lleva semanas en mi hilo de gifs e imagenes :nusenuse: Click to expand... Seamos sinceros, ahí no entra nadie :nusenuse:
Z Zeds Invitado Dec 16, 2012 #5 BigBoss said: ¿Aquí no se polea o que coño pasa? Click to expand... pole
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #7 PanchoX said: Seamos sinceros, ahí no entra nadie :nusenuse: Click to expand... :lloron: En realidad uso ese hilo para tener un recurso de imagenes y gifs siempre que quiera, cualquier pagina de ese hilo vale para postear mierda aleatoria en FC
PanchoX said: Seamos sinceros, ahí no entra nadie :nusenuse: Click to expand... :lloron: En realidad uso ese hilo para tener un recurso de imagenes y gifs siempre que quiera, cualquier pagina de ese hilo vale para postear mierda aleatoria en FC
P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #9 TuMadreEnBragas said: Porque me lo robas pancho ¬¬ Click to expand... ¬¬'
Z Zeds Invitado Dec 16, 2012 #11 bocatadepan said: ya te pareces a espanya con tanto robar ¬¬ Click to expand...
Z Zeds Invitado Dec 16, 2012 #13 Guiliresh said: TENGO PIEL DE QUE ME IMPORTE? :P Click to expand... rabo en mano me hayo