Algunas armas caseras que puedes fabricar en aeropuertos

había un tipo de un pueblo de mi provincia, que se dedicaba a subir videos de cómo se hacían armas con materiales de desecho y cosas así.

Al final el tio un poco más y lo meten en la cárcel. Me parece que hubo un trato con el juez, y si retiraba los videos de youtube, no entraría preso......

Edito: pene pole.

había un tipo de un pueblo de mi provincia, que se dedicaba a subir videos de cómo se hacían armas con materiales de desecho y cosas así.

Al final el tio un poco más y lo meten en la cárcel. Me parece que hubo un trato con el juez, y si retiraba los videos de youtube, no entraría preso......

Edito: pene pole.
Hostia, he visto mazo vídeos suyos, sé quién es

y qué hacías viendo videos así???? cada vez me das más miedo....... :jawdrop:
Porque me gustan.

Creo que tengo un exceso de testosterona, debí haber nacido con un rabote entre las piernas

Hola guardia civil

A la GC si nos leeis- Si podeis, decirme si se permite llevar armadura completa por la calle (sin armas letales y en plan defensivo), gracias. Estaros/as tranquilos/as que enseñaría la documentación cuando se me pida, a ser posible en los cuarteles para evitar incidencias de terceros.
Sería una armadura con capas de grafeno y silicona ignífuga, la de silicona para amortiguar explosiones en la capa externa, protección ante ataques de frecuencia electrica, con respiradero interno anti armas químicas, alas de vuelo a lo wingsuit, helices desplegables y mallado antimisiles accionable para los uelos que haga para desplazamientos y tiempo libre. Y llevaria alguna cosa mas- el compartimiento para guardar objetos personales, un horno de fundición junto con el matetial y la mecánica para autoreparar el equipo, sensores ante peligros, gps etc.

Si makis pide fotopene al agente que haga el favor de registrarse para responder, en todo caso me quien se registre de la GC para ello me puede enviar MP o que entre una agente en su lugar, ya que a las usuarias no les piden fotovagina, gracias.