A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #4 Puntapala said: Creo que tengo algunas, mañana lo miro, pero vamos, falla mucho. Click to expand... da igual, me hace ilu
Puntapala said: Creo que tengo algunas, mañana lo miro, pero vamos, falla mucho. Click to expand... da igual, me hace ilu
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #6 Napalm said: Pero que es, para bajar peliculas en HD o royo serieyonkis? Click to expand... para ver series xD
Napalm said: Pero que es, para bajar peliculas en HD o royo serieyonkis? Click to expand... para ver series xD
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #8 Napalm said: Entonces os podéis meter la invitacion por donde yo me se. Click to expand... yo la quiero pq alli ponen los capis en catalan de algunas series
Napalm said: Entonces os podéis meter la invitacion por donde yo me se. Click to expand... yo la quiero pq alli ponen los capis en catalan de algunas series
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #10 Igor said: Vaya... sólo me quedan 4... Click to expand... dame una!
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #12 Igor said: Creía tener 4, pero no, ahora sólo me quedan 2. Click to expand... Al registrarme me han dado 5 .. asi que si alguien quiere...
Igor said: Creía tener 4, pero no, ahora sólo me quedan 2. Click to expand... Al registrarme me han dado 5 .. asi que si alguien quiere...
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #14 Punk_Sk8 said: que tipo de series hay ahi? Click to expand... Pues desde series normales como Big Bang Theory, Scrubs, HIMYM y eso hasta series de anime , hentai y tal xDD
Punk_Sk8 said: que tipo de series hay ahi? Click to expand... Pues desde series normales como Big Bang Theory, Scrubs, HIMYM y eso hasta series de anime , hentai y tal xDD