N Novia Diesel Invitado Aug 7, 2012 #2 Esta es la hora que suelo migrar a fc mientras aqui no hay nadie peeeeeeeeero , oh wait no tengo cuenta
Esta es la hora que suelo migrar a fc mientras aqui no hay nadie peeeeeeeeero , oh wait no tengo cuenta
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #4 esta es la hora la hora la rhoa dies y bailan todos de la caesa los pies
P prego Invitado Aug 7, 2012 #5 Novia said: Esta es la hora que suelo migrar a fc mientras aqui no hay nadie peeeeeeeeero , oh wait no tengo cuenta Click to expand... este foro tambien mola,es como fc pero sin tanta dificultad de acceso,para los mortales nos resulta imposible acceder a fc
Novia said: Esta es la hora que suelo migrar a fc mientras aqui no hay nadie peeeeeeeeero , oh wait no tengo cuenta Click to expand... este foro tambien mola,es como fc pero sin tanta dificultad de acceso,para los mortales nos resulta imposible acceder a fc
C comander Invitado Aug 7, 2012 #7 este foro es mejor que fc, solo le falta mas gente, a ver cuando hacemos una promo-troleada del foro
D Draxler Invitado Aug 7, 2012 #8 comander said: este foro es mejor que fc, solo le falta mas gente, a ver cuando hacemos una promo-troleada del foro Click to expand... +1
comander said: este foro es mejor que fc, solo le falta mas gente, a ver cuando hacemos una promo-troleada del foro Click to expand... +1
C comander Invitado Aug 7, 2012 #14 Sabritas said: mas gente no,queremos la gente de siempre y que no se pasa Click to expand... tu te callas
Sabritas said: mas gente no,queremos la gente de siempre y que no se pasa Click to expand... tu te callas