a mi novia le huele el juju

T

tehuelelalmeja

Invitado
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola de nuevo hamijos, tras mi tiempo de ausencia, me encuentro de nuevo en una situación agonica, resulta que ultimamente no se que le pasa a mi novia que la zona vajinal (el coño) le huele un poco fuerte, vamos que le echa una peste que te mueres...[/font]
goofy.gif
, total que mi novia no para de pedirme que le practique sexo oral y estoy ya hasta los huebos, no soporto mas el olor que le echa..... alguien sabe a que se puede deber esto?
nusenuse.gif
y como puedo hablarlo con mi novia?
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Un saludo hamijos.[/font]

tehuelelalmeja said:
te mataria y despues me iria de putas.
Te espero en Almansa en el bar de la Maica de al lado del castillo, a ver si tienes cojones de aparecer.

El Sábado a las cinco de la tarde.

DarKi_Ni said:
Te espero en Almansa en el bar de la Maica de al lado del castillo, a ver si tienes cojones de aparecer.

El Sábado a las cinco de la tarde.
con un cuchillo de plastico te cortare la cabeza mientras mi colega graba al estilo narco.

tehuelelalmeja said:
con un cuchillo de plastico te cortare la cabeza mientras mi colega graba al estilo narco.
De plástico... inquietante.

tehuelelalmeja said:
eres gay?
Bisexual :sisi3:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NO soy gay, más quisieras reinona.

DarKi_Ni said:
Bisexual :sisi3:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NO soy gay, más quisieras reinona.
eres gay lose, se te nota pirata.

yo creo que tienes que ser un gordo granudo gayer con un porccentaje bastante alto de suicidio.

es mi opinion.

tehuelelalmeja said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tehuelelalmeja said:
tamañana preincesa kiss
Tienes que pasar página, se que sisi3 te caló hondo pero debes asumir que no existe :meparto: :meparto: :meparto:

O si no te importa el físico podemos ser las reinonas más enamoradas de españa kiss

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estas son las cosas que echaba en falta en el foro

tehuelelalmeja said:
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola de nuevo hamijos, tras mi tiempo de ausencia, me encuentro de nuevo en una situación agonica, resulta que ultimamente no se que le pasa a mi novia que la zona vajinal (el coño) le huele un poco fuerte, vamos que le echa una peste que te mueres...[/font]
goofy.gif
, total que mi novia no para de pedirme que le practique sexo oral y estoy ya hasta los huebos, no soporto mas el olor que le echa..... alguien sabe a que se puede deber esto?
nusenuse.gif
y como puedo hablarlo con mi novia?
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Un saludo hamijos.[/font]

5j1RF.jpg