Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #1 http://www.shop-steady.com/Drive-Mens-Replica-Racer-Jacket-p/drive006.htm :roto2nuse:
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #4 Kat said: que cosa más fea y hortera, parece sacado de las típicas pelis de los 80 sobre el futuro Click to expand... DIN DIN. Película estilo ochentera. Tengo que decir que si fuese más barata me la pillaba, que estas chaquetas tipo ''beisbol'' (aunque esta es coreana estilo años 50 y hecha en seda) son la leche.
Kat said: que cosa más fea y hortera, parece sacado de las típicas pelis de los 80 sobre el futuro Click to expand... DIN DIN. Película estilo ochentera. Tengo que decir que si fuese más barata me la pillaba, que estas chaquetas tipo ''beisbol'' (aunque esta es coreana estilo años 50 y hecha en seda) son la leche.
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #5 Zeds said: con eso vas al espacio y no pasa na no? Click to expand... Con esto te ligas a las titis que pim que pam :banana1:
Zeds said: con eso vas al espacio y no pasa na no? Click to expand... Con esto te ligas a las titis que pim que pam :banana1:
Z Zeds Invitado Dec 4, 2012 #6 Guiliresh said: Con esto te ligas a las titis que pim que pam :banana1: Click to expand... no se yo que decirte, tu prueba a ver si pasa algo :roto2:
Guiliresh said: Con esto te ligas a las titis que pim que pam :banana1: Click to expand... no se yo que decirte, tu prueba a ver si pasa algo :roto2:
B bocatadepan Invitado Dec 4, 2012 #7 Kat said: que cosa más fea y hortera, parece sacado de las típicas pelis de los 80 sobre el futuro Click to expand... +1
Kat said: que cosa más fea y hortera, parece sacado de las típicas pelis de los 80 sobre el futuro Click to expand... +1