P
:sisi3: said:Era broma pantumakers, seguid llorando al mirar vuestro DNI :meparto:
Yonik said:como catalan k soy solo te puedo decir ke me cawen en tu puta madre y en todos tus putos muertos retarded d mierda
PanchoX said:tengo 15 años y me crecen granos en los brasos u en os muslos de las piernas cuando me las rebiento me salen grasa de apne alguien sabe k es y como hacer para desaparecerlos porfa ayuda
holaaaa !!psicopata said:joder, si que te aburres para haber llegado a eso
PanchoX said:holaaaa !!
bueno yo tengo 13 pero amm como te explico creo q lo peor q puedes hacer es reventartelos , existen faciales , lociones, jabones.... etc etc etc con activos que reducen el acne ammm .... no olvides que tu salud es lo mas importante y aunq sea desespeerante no te los PELLIZQUES a por cierto para desinflamarlos ponte hielo !! en ellas bueno cre q solo te puedo ayudar con eso
hehehe espero haberte ayudado
faciales?es decir hechar el grumo encima de los barrillos... mano de santo no?PanchoX said:holaaaa !!
bueno yo tengo 13 pero amm como te explico creo q lo peor q puedes hacer es reventartelos , existen faciales , lociones, jabones.... etc etc etc con activos que reducen el acne ammm .... no olvides que tu salud es lo mas importante y aunq sea desespeerante no te los PELLIZQUES a por cierto para desinflamarlos ponte hielo !! en ellas bueno cre q solo te puedo ayudar con eso
hehehe espero haberte ayudado