[ÚLTIMA HORA] Se APRUEBA la independencia de CATALUÑA

P

PanchoX

Invitado
Era broma pantumakers, seguid llorando al mirar vuestro DNI :meparto:

GIF+ANIMADO+Reino+del+Gran+Catalonyo.gif

sisi, vosotros ahora os reís pero vamos a ver quien se reira dentro de unos anyos..

:sisi3: said:
Era broma pantumakers, seguid llorando al mirar vuestro DNI :meparto:

como catalan k soy solo te puedo decir ke me cawen en tu puta madre y en todos tus putos muertos retarded d mierda

Yonik said:
como catalan k soy solo te puedo decir ke me cawen en tu puta madre y en todos tus putos muertos retarded d mierda

como alicantino que soy solo te puedo decir que te jodes anormal de mierda. (p.d no te pongas a untar tomate en el pan como venganza, creo que llorare)

tengo 15 años y me crecen granos en los brasos u en os muslos de las piernas cuando me las rebiento me salen grasa de apne alguien sabe k es y como hacer para desaparecerlos porfa ayuda

PanchoX said:
tengo 15 años y me crecen granos en los brasos u en os muslos de las piernas cuando me las rebiento me salen grasa de apne alguien sabe k es y como hacer para desaparecerlos porfa ayuda

joder, si que te aburres para haber llegado a eso

psicopata said:
joder, si que te aburres para haber llegado a eso
holaaaa !!
bueno yo tengo 13 pero amm como te explico creo q lo peor q puedes hacer es reventartelos , existen faciales , lociones, jabones.... etc etc etc con activos que reducen el acne ammm .... no olvides que tu salud es lo mas importante y aunq sea desespeerante no te los PELLIZQUES a por cierto para desinflamarlos ponte hielo !! en ellas bueno cre q solo te puedo ayudar con eso
hehehe espero haberte ayudado

PanchoX said:
holaaaa !!
bueno yo tengo 13 pero amm como te explico creo q lo peor q puedes hacer es reventartelos , existen faciales , lociones, jabones.... etc etc etc con activos que reducen el acne ammm .... no olvides que tu salud es lo mas importante y aunq sea desespeerante no te los PELLIZQUES a por cierto para desinflamarlos ponte hielo !! en ellas bueno cre q solo te puedo ayudar con eso

Hazle csi a otro, mamonazo

PanchoX said:
holaaaa !!
faciales?es decir hechar el grumo encima de los barrillos... mano de santo no?

[quote author=Kim Trollcom link=topic=13909.msg285618#msg285618 date=1355961777]
faciales?es decir hechar el grumo encima de los barrillos... mano de santo no?
[/quote]

ps eso, tiene que ver con el jabon que usas.. yo te recomiendo que uses un jabon liquido.. tambn te aconsejo, que vallas a un dermatologo, el sabra como ayudarte a mejorar eso =P aun mas rapido, lo peor que puedes hacer es explotarlas y sacarles la grasa..aunque sea inevitable xD . ademas, si te salen en la cara tambn D: usa jabon liquido anticeptico, y te lavas la cara, 3 veces al dia, por si acaso..No desesperes si al hacer lo que te dice el dermatologo no notas mucho el cambio, tranquilo.. esto es algo que necesita tiempo para recuperarse, -Ante todo, paciencia- =P

HOLAP! BUENO YO EN ESTE MOMENTO ESTOY USANDO LA CREMA CORRECTOR DE ESTRIAS DE L’OREAL USE Y SIGO USANDO ESTA CREMA REBAJE UNA POCO Y LAS MAYORIAS DE LAS ESTRIAS SE ME HAN QUITADO TIENEN QUE USARLA CONSTANTEMENT LO BUENO ABSORBE RAPIDO Y NO ES GRASOSA USEN EL ORBITREK BUNO NO SE COMO SE ESCRIBIRA PERO ES MEJOR Q IR AL GIMNASIO POR QUE?!? BUENO POR QUE AL CORRER HACES PRESION AL PISAR EL SUELO EN CAMBIO CON ESTA MAQUINA NO Y EJERCITAS BRAZOZ Y PIERNAS … PERO AHORA MI PROBLEMA ES QUE ME SALIERON EN LA ENTREPIERNA DE MI PIERNA DERECHA ES MUY FRUSTRANT PERO LA CREMA ES UNA POQUITO CARA PERO VALDRA LA PENA A MI ME FUNCIONO ESPERO LES SIRVA BESOS XOXO…

Hola chicas,
Bueno aqui contaré mi historia con las estrias, tengo los senos muy grandes y me empezaron a salir estrias y no me gustaba ponerme escotes porque me daba verguenza pero conocí a una masajista que me trató contra la celulitis y fue quien me vendio una crema de Danaefabienne que es muy nutritiva y lo importante es la manera de aplicarmela: primero me exfolio los senos muy suave con azúcar, miel y limón me aclaro y después me aplico una capa de la crema como si fuera mascarilla hasta que se absorba lo más posible por 20 minutos y el excedente lo hago penetrar con masajes y al final una última aplicación con masajeshasta que se absorba me toma como 35 minutos diarios pero ha valido la pena llevo casi 1 mes y se nota mucho mucho la diferencia, estoy feliz.