ÑES;)

J

Juanmogon

Invitado
Deja ya de hacerte cuentas bocata, no me quieras quitar el honor del mayor numero de cuentas troll :facepalm:

En realidad, somo 4 gatos y hacéis que parezca que hay mas personas :sisi3:

Alvaritop said:
Y lo que es peor muchos nos hacemos pasar por newfags para que parezca que entra gente nueva.

Juanmogon said:
Y lo que es peor muchos nos hacemos pasar por newfags para que parezca que entra gente nueva.
aqui el ejemplo
Alvaritop said:
cuenta troll mia

Para esto me pongo a spamear en foros de mierda?

entre bocata y el negro tiene todo el foro troleao

Juanmogon said:
Y tripole a su vez shuramarillo
pues no parece mala persona , al final yo creia que eras el loco comemierdas de fc y al final eres un ofresedor de promosioon de movistarrr

[quote author=Novia Diesel link=topic=11512.msg224366#msg224366 date=1346797293]
pues no parece mala persona , al final yo creia que eras el loco comemierdas de fc y al final eres un ofresedor de promosioon de movistarrr
[/quote]

que loco comemierdas?

Juanmogon said:
que loco comemierdas?
el tio este que hizo el pino , no se no me acuerdo pero era un posteador compulsivo peor que todos nosotros

[quote author=Novia Diesel link=topic=11512.msg224373#msg224373 date=1346797473]
el tio este que hizo el pino , no se no me acuerdo pero era un posteador compulsivo peor que todos nosotros
[/quote]No se quien es :roto2:

Yo en fc no posteo mucho y lo sabes

Juanmogon said:
No se quien es :roto2:

Yo en fc no posteo mucho y lo sabes
no te preocupes si se que posteas poco , para algo marco las cuentas de fc :elrisas:
se registro aqui para pedir invis y se fue