Guiliresh VIP Oct 4, 2012 #2 Forocoches ya no es lo que era. No creo que pasase nada (ojalá me equivoque)
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #4 Opino que me importan un GOD esas mierdas de foros edit. a todo esto, y god?
C Capone Invitado Oct 4, 2012 #7 F.C. ha perdido cantidad, no dudeis que tomarán medidas no tardando, la gente esta aburrida.
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #8 Alsar said: F.C. ha perdido calidad, no dudeis que tomarán medidas no tardando, la gente esta aburrida. Click to expand... fixed
Alsar said: F.C. ha perdido calidad, no dudeis que tomarán medidas no tardando, la gente esta aburrida. Click to expand... fixed
P Psicopata Invitado Oct 4, 2012 #9 Alsar said: F.C. ha perdido cantidad, no dudeis que tomarán medidas no tardando, la gente esta aburrida. Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakjana
Alsar said: F.C. ha perdido cantidad, no dudeis que tomarán medidas no tardando, la gente esta aburrida. Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakjana