¿Que le ve a la gente a las discotecas ?

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Que asco me dan,sobre todo las discotecas,son sitios donde no puedes hablar y lo unico que puedes hacer es bailar,que si no estuviera cogido ya pues le veria la gracia mas o menos,ponerte a bailar para ver si la mas puta se te restriega .
Una discoteca para mi deberia tener un sitio donde poder sentarse y no este la musica a toda ostia y poder hablar ,y luego ya si eso un sitio para bailar pero que se pueda escuchar a la gente por dios.Lo unico bueno de las discotecas es que se hace botellon en la entrada y te pillas una mierda,por lo demas prefiero irme a mi tasquica y tomarme unas cervecicas ,mientras converso con mis amigos

y todo esto es porque hoy,mañana tengo maraton de discoteca :laufband:

PERO QUE COÑO DICES TIO? LAS DISCOTECAS SON LO PUTO MEJORRRRRRRRRRR

ir borracho con poca luz por si te follas a alguna puta, fin

Solo sirven para pillar tías que van de divas, y orcos que van de divas y canis.

No me gustan.

Atrix77 said:
Esta lleno de putas y tal.. :sisi1:

Pivas y musica. Diran que hemos avanzado, pero 10.000 años despues la gente sigue cantando bailando y siendo unos pagafantas, solo falta el fuego

Pues a mí me gustan :nusenuse: llamadme cani lo que queráis al fin y al cabo te lo pasas bien y a veces pillas cacho (en mi caso siempre) que es a lo que se viene

bocatadesemen said:
Pues a mí me gustan :nusenuse: llamadme cani lo que queráis al fin y al cabo te lo pasas bien y a veces pillas cacho (en mi caso siempre) que es a lo que se viene
Te gustan?? yo sabia que eras retrasado pero no tanto
Guiliresh said:
Vete a un puticlub antes que a una discoteca. Follas seguro y te sale más barato
Ya follo ,por eso tampoco le veo el aliciente de encontrarte un rollo de una noche,que ni siquiera es lo mio,porque yo soy un chico sensible :D
TuMadreEnBragas said:
Pivas y musica. Diran que hemos avanzado, pero 10.000 años despues la gente sigue cantando bailando y siendo unos pagafantas, solo falta el fuego
Lo has descrito perfectamente

Novia said:
ME CAGO EN LA PUTA TIENE QUE SER UN JUEGAZO,ME LA PELO SOLO DE PENSARLO Y ME LA PELO CON LA TIA ESA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO QUE ESTA MUY BIEN HECHA

Kat said:
Miranda?

PD. Vaya una puta mierda de final :nusenuse:
Si la Miranda,que estuve en el 2 comiendole el puto culo para que luego se me enfadase por la puta del cancer y al final la vi morir :lloron: