¿Pero este foro todavía no ha desaparecido?

N

Nitrolas Cage

Invitado
Hace años que no entro y me habéis borrado la cuenta joputas aunque no sus acordéis de moi, el magnifiquè, recuerdo que eramos 4 pelagatos y el foro estaba a punto de desaparecer, veo que el nolifer de MakisOne sigue en lo más alto del podio, felicidades campeón.

PD: veo que en Japón follan hasta cuando hay terremotos.
PD2: ¿Eso de alargar el pene funciona?, ¿alguien lo ha probado?, es para un amigo.

MakisOne se está tirando a Eleanor Abernathy y saca 1€ al mes con la publicidad, fíjate el nolifer que vida lleva. :elrisas:

Nega-V3.3.1 said:
Tu quien eras,jo puta?

Yo era un tipo modesto con nombre "escozor"...

Por cierto también me acuerdo de Kat, ¿sigue estando buena?

Guiliresh said:
MakisOne se está tirando a Eleanor Abernathy y saca 1€ al mes con la publicidad, fíjate el nolifer que vida lleva. :elrisas:

Todavía sigue tirandose a ese/a?, ¿bueno por lo menos con la publicidad se habrán independizado los padres ya?

Nitrolas said:
Yo era un tipo modesto con nombre "escozor"...

Por cierto también me acuerdo de Kat, ¿sigue estando buena?

Todavía sigue tirandose a ese/a?, ¿bueno por lo menos con la publicidad se habrán independizado los padres ya?

con nombre de escozor o de nmbre escozor xdxd ,tio no me suenas y no digo la nariz xdxd sino el nombre xdxd

1€ al mes? le va a hacer sombra al mismísimo ilitri...

Nega-V3.3.1 said:
con nombre de escozor o de nmbre escozor xdxd ,tio no me suenas y no digo la nariz xdxd sino el nombre xdxd

Es que fue hace mucho mucho tiempo en una galaxia lejana, en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero recordar, en mi nave Enterprise, a Harry Potter una vez le dije "destruir el anillo tu haz"...

Nitrolas said:
Es que fue hace mucho mucho tiempo en una galaxia lejana, en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero recordar, en mi nave Enterprise, a Harry Potter una vez le dije "destruir el anillo tu haz"...

yo llevo desde que se abrio :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:
yo llevo desde que se abrio :nusenuse:

OBJECTION.gif

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu Fecha de registro: Septiembre 01, 2012, 05:35:09
La de Makis: [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Noviembre 24, 2010, 23:15:10[/font]

Dices que "[font=verdana, sans-serif]He vuelto y un 3%más caro" por lo cual hubo una época en la que desapareciste.[/font]

Nitrolas said:
OBJECTION.gif

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu Fecha de registro: Septiembre 01, 2012, 05:35:09
La de Makis: [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Noviembre 24, 2010, 23:15:10[/font]

Dices que "[font=verdana, sans-serif]He vuelto y un 3%más caro" por lo cual hubo una época en la que desapareciste.[/font]

Esta es mi octava o novena cuenta :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:
Esta es mi octava o novena cuenta :nusenuse:

¿Que les ha pasado a las otras?
¿Te banearon por multicuenta?
¿Me banearán por doblepost?