¿cómo mataríais a Jack IX?

T

trollencio

Invitado
Por supuesto es imprescindible que lo describais con todo detalle. ¿cómo lo mataríais? lentamente para que sufra, rápido para que se calle...

En mi opinión la mejor nera de matarlo sería en mediante el método de la "silla asiria". Lo metemos en un cajón (manteniéndose sentado) y que sobresalga la cabeza y las manos. A continuación le obligamos a comer mucho y le restregamos un pelín de agua azucarada por la cabeza.

Cuando pase el tiempo de sus propios excrementos nacen gusanos muy pequeñitos que van devorándolo poco a poco hasta llegar a los intestinos para acabar matándolo. ¿por qué agua azucarada? para que las abejas, avispas y otros bichos voladores le vacíen los ojos a picotazos.

pole con una recortada
explicacion: cojo la escopeta con las dos manos fuertemente y aprieto el gatillo, tiro al estomago a quemarropa y veo como sale despedido a unos metros

Joder explicadlo leche!!!!!

Lo mejor de mi método es que lo primero que se zampan los gusanos son los huevos!!!!

como le va tanto lo "romano", pues ta claro!! :sisi1:

lo echaria a loooooooossss leoneeeeeeeesssssss!!!!!!! :mola:

susy4 said:
como le va tanto lo "romano", pues ta claro!! :sisi1:

lo echaria a loooooooossss leoneeeeeeeesssssss!!!!!!! :mola:

Susyyyy :abrazo: puta

De un solo golpe
685ca1013adf77ff.jpg

Yo le perdonaría la vida y mataría al hijodeputa de esrakao de cualquier manera.

Yonik said:
Yo le perdonaría la vida y mataría al hijodeputa de esrakao de cualquier manera.

VENGA BAH! HAYA PAZ....

Y TODOS CONTRA EL NUMERITOS!! TODOS A UNA!! :jump:

Yo lo arrancaria 1 a 1 los pelos de las pestañas despues enchufaria sus huevos a una bateria y aria huevos fritos,despues cojeria cada dedo y atornillaria contra una mesa con un taladro despues cojeria sus pies y aria lo mismo poco a poco le iria cortando la polla a pedazos,cojeria una abuja y se la coseria en la frente y con agua hirviendo se la exaria en la cara de puta que tiene,en la boca le daria cucharadas de semen de perro luego en el culo se lo destrozaria con un compresor de aire para que reventara el ojete y con un martillo neumatico le destrozba la cabeza Mas bien le hago lo que se merece todos te odiamos ademas no me quedaria conforme con matarte ati que si no iria a tu creado y le sacaria los ojos con una cuchara despues le pegare con un saco de patatas (de 5kg a 6kg) no conforme con eso le pasare varias veces con el coche por enzima despues de tenerle medio muerto le curare en mi zulo y ala que se recupere le llevare un viejo con la polla flacida para que se la chupe y entrara en una rutida alas 7:00am te pegare con un palo con alambre alas 8:15 am desayunaras semen de gato y perro Con cereales de fibra despues de de 16:00 a 20:00 veras slavame y por ultimo al dormir te cortare lso parpados con un cuter
PD: POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

Yo lo arrancaria 1 a 1 los pelos de las pestañas despues enchufaria sus huevos a una bateria y aria huevos fritos,despues cojeria cada dedo y atornillaria contra una mesa con un taladro despues cojeria sus pies y aria lo mismo poco a poco le iria cortando la polla a pedazos,cojeria una abuja y se la coseria en la frente y con agua hirviendo se la exaria en la cara de puta que tiene,en la boca le daria cucharadas de semen de perro luego en el culo se lo destrozaria con un compresor de aire para que reventara el ojete y con un martillo neumatico le destrozba la cabeza Mas bien le hago lo que se merece todos te odiamos ademas no me quedaria conforme con matarte ati que si no iria a tu creado y le sacaria los ojos con una cuchara despues le pegare con un saco de patatas (de 5kg a 6kg) no conforme con eso le pasare varias veces con el coche por enzima despues de tenerle medio muerto le curare en mi zulo y ala que se recupere le llevare un viejo con la polla flacida para que se la chupe y entrara en una rutida alas 7:00am te pegare con un palo con alambre alas 8:15 am desayunaras semen de gato y perro Con cereales de fibra despues de de 16:00 a 20:00 veras slavame y por ultimo al dormir te cortare lso parpados con un cuter
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

Tocino said:
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

Me he emocionado, pensaba que era el único sociópata del foro.

A mis brazos camarada!!!

Guiliresh said:
Yo le metería mi rabo ForoTrolero de 30cm por el culo y le destrozaría por dentro.

:facepalm: se supone que le tiene que doler