¿Alguien sabe algun comercio...

P

Psicopata

Invitado
como makro pero que no necesites ser autonomo para comprar?

Para los que no sepan lo que es makro, es un establecimiento de venta al por mayor, para los paranoicos apocalipticos como yo un sitio perfecto para comprar comida en lata a buen precio

Guiliresh said:
Eso es lo que haces tu con la comida de la basura de detrás del Mercadona?
La del contenedor del mercadona no hace falta mirar si tiene hormigas, siempre está buena :roto2nuse:

DarKi_Ni said:
La del contenedor del mercadona no hace falta mirar si tiene hormigas, siempre está buena :roto2nuse:

Dilo en broma, pero en los supermercados tiran la comida faltandoles aún dias para caducar, tengo una persona cercana que trabaja en uno y dicen que nunca falta gente a llevarse lo que tiran a la basura

Psicopata said:
Dilo en broma, pero en los supermercados tiran la comida faltandoles aún dias para caducar, tengo una persona cercana que trabaja en uno y dicen que nunca falta gente a llevarse lo que tiran a la basura
No lo digo en broma :roto2:

Psicopata said:
boni-enserio.jpg

Psicopata said:
como makro pero que no necesites ser autonomo para comprar?

Para los que no sepan lo que es makro, es un establecimiento de venta al por mayor, para los paranoicos apocalipticos como yo un sitio perfecto para comprar comida en lata a buen precio
buscate un carnet , asi me ahorro yo un dineral al mes , con que sea uno de un bar te vale.
pd. busca jamones que están baratos de cojones y te ahorras bastante.