¿Alguien comparte su cuenta de FC conmigo?

D

Demigrancia

Invitado
Hola, llevo buscando desde hace un tiempo una invitación para Forocoches pero no encuentro ninguna. :nusenuse:

Me preguntaba si alguien podría prestarme la cuenta, solo la utilizaría para poder acceder a hilos +HD +PRV o +18 :sisi1: en ningún momento la utilizaría para postear.
Lo agradecería muchísimo, ya que es un coñazo forear sin tener acceso a todos los hilos y por mas que busco no encuentro a nadie que me pase una invitación.

Un saludo y gracias.
:hello:

A mí me puedes poner el link del hilo en un MP, y te hago capturas de las páginas completas.

tumblr_mdccs7o0YC1rate90o1_250.gif

Kat said:
No me fío de ti. :nusenuse:
¿pur que?

Draxler said:
A mí me puedes poner el link del hilo en un MP, y te hago capturas de las páginas completas.

hombre... agradezco tu amabilidad pero seria un poco coñazo tener que estar cada 2x3 mandando MPs

Demigrancia said:
¿pur que?

hombre... agradezco tu amabilidad pero seria un poco coñazo tener que estar cada 2x3 mandando MPs

No tiene por que ;)

Draxler said:
No tiene por que ;)

te vuelvo a agradecer tu ayuda pero creo que no vale la pena, seria demasiado lento como para que luego el contenido del hilo en cuestión sea una mierda y no me interese, aunque quizás ya que te ofreces si hay algún hilo que vea que tiene muchas paginas o 5 estrellas y parezca interesante, si que te mande el enlace pero solo cuando este seguro de que vale la pena, no quiero molestar a nadie por ver un hilo +18 de mierda

Demigrancia said:
te vuelvo a agradecer tu ayuda pero creo que no vale la pena, seria demasiado lento como para que luego el contenido del hilo en cuestión sea una mierda y no me interese, aunque quizás ya que te ofreces si hay algún hilo que vea que tiene muchas paginas o 5 estrellas y parezca interesante, si que te mande el enlace pero solo cuando este seguro de que vale la pena, no quiero molestar a nadie por ver un hilo +18 de mierda

Te repito que no me cuesta nada tener otra pestaña abierta. Y tengo una extensión que captura toda la pa´gina. Problema no es. :mola:

Draxler said:
Te repito que no me cuesta nada tener otra pestaña abierta. Y tengo una extensión que captura toda la pa´gina. Problema no es. :mola:

bueno pues en caso de que vea algun hilo que parezca valer la pena te mando el enlace shur, muchas gracias

aun asi sigo buscando alguna cuenta ya sea mediante invitación o simplemente compartiéndola conmigo, yo soy legal y no voy haces nada malo.

Draxler said:

Como no sepas usar el photoshop en la captura raldrá tu nick y sabran tu cuenta, tu mismo :nusenuse: