Zapatos con Motor

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.344
129

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Multas de 500€ a 1000€ aplaudidas y felicitadas hasta por las orejas por el "compañero" gonzifp

gonzifp

Troll de caverna
Prv
10 Jun 2018
281
2
Multas de 500€ a 1000€ aplaudidas y felicitadas hasta por las orejas por el "compañero" gonzifp

Claro que si las aplaudo y seguiré aplaudiendo, primero porque las multas son para que la gente no haga lo que le salga de los huevos sin castigo, porque los patinetes eléctricos son claramente un vehículo de movilidad personal no de ahora sino desde el 2016 y por ello han de circular por donde les corresponde que es la carretera o calzada, la acera esta para los peatones (Artículo 121. Circulación por zonas peatonales. Reglamento de circulación Real Decreto 1428/2003)

instruccion-vmp-pasafotos.jpg

Si no circulas asi pues multa, es cuestión de tener unas normas de convivencia y de respeto los unos por los otros cosa a que a ti te importa una mierda, me supongo que hasta el día que te toque a ti ser el atropellado por un chiflado en patinete eléctrico.

Las multas son las siguientes:
200 € ir por la acera.
500 ~ 1000 € sobrepasar la tasa de alcohol o ir drogado.
200 € Ir sin casco, prendas reflectantes o sistema de alumbrado.
200 € Usar auriculares o móvil.

A mi me parecen multas razonables.

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock